Emily Blunt confiesa: la escena más complicada de su carrera no es la que esperas

Emily Blunt se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood de los últimos años; con una vida actoral la cual la llevo a protagonizar grandes éxitos junto a Meryl Streep o Benicio del Toro, la actriz de 43 años ha conquistado el terreno de Hollywood y cosechó varios premios importantes para la industria.

Durante el año 2018, Emily Blunt se puso en la piel de la tierna Mary Poppins en El regreso de Mary Poppins, en el cual conquisto a los fanáticos del clásico hollywoodenses; aunque este film fue bien recibido, la actriz sufrió varios ataques al grabar una icónica escena muy característica de la historia. Descubre el calvario que atravesó Blunt, a la hora de transformarse en la icónica niñera mágica.

Emily Blunt, la actriz que fue capaz de revivir a Mary Poppins

Emily Blunt, la actriz que fue capaz de revivir a Mary Poppins

Los fanáticos españoles del clásico de Disney, allá por el año 2018, quedaron encantados por la magia actoral de Emily Blunt, quien fue capaz de revivir de manera magistral a Mary Poppins, el personaje de la infancia que hizo cantar a toda una generación. En el Regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, Poppins llega nuevamente a la vida de los ya adultos hermanos Banks, quienes viven juntos en una humilde casa de Londres; Michael y Jane sufren una perdida muy grande y pierden la felicidad, es por ello que Mary Poppins regresa para volver a traer la magia a la vida de los hermanos que alguna vez fueron testigos de los poderes de la niñera.

El Regreso de Mary Poppins fue muy bien recibida por la crítica y los fanáticos, los cuales remarcaban a la actuación de Emily como la responsable de transformar esta historia en una experiencia única y la nombraron como una digna heredera; pero además, fue un éxito taquillero rotundo, ya que con un presupuesto de 130 mil millones de dólares, supo recaudar para la empresa de Walt Disney, la asombrosa cifra de 350 mil millones.

La escena que la actriz se negaba a grabar

La escena que la actriz se negaba a grabar

Durante una entrevista realizada por Emily Blunt como parte de la promoción de su nueva película «El especialista», en la cual comparte pantalla con Ryan Gosling, la actriz ha confesado que durante las grabaciones de El Regreso de Mary Poppins, sufrió muchos miedos a la hora de filmar la escena donde la niñera, baja de los cielos con su característica sombrilla. Esta revelación de la actriz, llegó luego de ser preguntada si durante las grabaciones de su nueva película de acción sintió peligro en las escenas.

La actriz británica detalló el momento de la grabación de la icónica escena: «Tuve que comenzar en las nubes y descender hasta el suelo mientras sostenía un paraguas en alto. Y se supone que debo caminar sin esfuerzo hacia mi primer plano como si no pasara nada«; tras estos dichos, Blunt revelo que sentía mucho miedo cuando era sostenida con los cables y que cuando el director pedía que se vuelva a grabar, ella se negaba.