El premio de Cepsa para sus clientes fidelizados

Los usuarios de Cepsa Gow, el servicio de repostaje de carburantes para clientes fidelizados de Cepsa, tendrán la oportunidad de ganar cinco televisores inteligentes (smart tv) que la compañía ofrecerá como premio en un sorteo.

Los más de tres millones de clientes del Club Cepsa Gow tendrán desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo para participar en el concurso. Los aparatos son de la marca LG, tienen una pantalla de 55 pulgadas y están valoradas en 600 euros cada una. Esta campaña tiene como protagonista a la selección española de fútbol: los ganadores podrán «animar a la Roja como se merece», ha proclamado la energética en un comunicado.

Cada repostaje de cliente fidelizado Gow de cualquier carburante tendrá una participación en los sorteos semanales en los que optar a una de los cinco televisores 

Cada repostaje de cliente fidelizado Gow de cualquier carburante (Gasolina y Diesel Star, Gasolina y Diesel Óptima, GLP y AdBlue) en cualquiera de las Estaciones de Servicio Cepsa distribuidas por toda la península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, sin importar la cantidad de litros de combustible repostados, tendrá una participación en los sorteos semanales en los que optar a una de las cinco televisiones.  

Para participar, los socios deben presentar su QR personal (a través de la App de Cepsa Gow o en su área reservada de la web www.cepsa.es), o facilitando sus datos personales en la caja (teléfono, DNI o email).  

Cepsa Gow es una de las plataformas de fidelización líder del mercado y se ha consolidado como un referente en el sector. Además, no solo ofrece ahorros significativos en combustible, tienda, lavados y recarga eléctrica, sino que, al realizar compras en comercios habituales, como Ikea, Amazon o Booking, se puede conseguir hasta un 10% de saldo para gastar en estaciones de servicio Cepsa.

LAS CIFRAS DE CEPSA

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Cepsa fue de 583 millones de euros en el primer trimestre de 2024, frente a los 556 millones de euros en el mismo periodo de 2023, impulsado principalmente por los sólidos márgenes de refino y la mayor producción de refino. Estos resultados, que representan un aumento del 5% con respecto al primer trimestre de 2023, son especialmente positivos si se tiene en cuenta que las cifras del primer trimestre de 2023 aún incluían la producción de Abu Dabi hasta el 15 de marzo.

El flujo de caja de las operaciones de Cepsa fue de 318 millones de euros en el primer trimestre de 2024 frente a los 274 millones del primer trimestre de 2023, lo que demuestra la resiliencia de su generación de caja.

«Cepsa ha alcanzado nuevos hitos clave en su proceso de transformación a pesar del impacto continuado del impuesto extraordinario sobre las empresas energéticas, mal diseñado en España»

Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa

Cepsa ha contribuido con 872 millones de euros en impuestos en España durante el primer trimestre de 2024, de los cuales 460 millones fueron soportados y 412 millones recaudados por cuenta de Hacienda en el país. En febrero de 2024, Cepsa pagó 122 millones de euros correspondientes al primer tramo del impuesto extraordinario.

La deuda neta se situó en 2.344 millones de euros y la empresa mantiene una sólida posición de liquidez de 4.565 millones de euros, lo que proporciona un colchón de liquidez suficiente para cubrir los vencimientos en los próximos años.

Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa, se refirió a la trayectoria de la compañía afirmando que «Cepsa ha alcanzado nuevos hitos clave en su proceso de transformación, respaldada por unos sólidos resultados financieros, a pesar del impacto continuado del impuesto extraordinario sobre las empresas energéticas, mal diseñado en España».