La secuela de una de las mejores series de la historia ya tiene actores confirmados

Si te decimos que vamos a hablar de una serie cuya emisión terminó en 2013 pero que fue la ficción más vista de 2020 en Netflix, ¿sabrías decirnos de que serie se trata? Efectivamente, nos referimos a ‘The Office’, la cual ha logrado convertirse en todo un icono cultural con el paso de los años, siendo hoy en día una de las sitcoms más queridas de todos los tiempos, junto con ‘Friends’. Tras el final de la ficción en mayo de 2013, ‘The Office’ tuvo una “segunda vida” gracias a Netflix, donde se ha alzado como una de las series más populares. Este éxito ha hecho posible que numerosas plataformas apuesten por “revivir” a esta famosa producción estadounidense, más de una década después de su episodio final.

2
La exitosa adaptación de una serie británica

Aunque se trata de una producción estadounidense, ‘The Office’ es en realidad una adaptación de la serie británica de mismo nombre. Su grabación se basó en el formato de “falso documental”, ya que los personajes se dirigían directamente a la cámara en varias ocasiones, como si hablaran con el espectador.

Su éxito no es de extrañar, pues su adaptación corrió a cargo del popular guionista Greg Daniels, responsable de producciones tan populares como las series de animación ‘Los Simpson’ y ‘King of the Hill’, e incluso del longevo late show ‘Saturday Night Live’.

‘The Office’ consiguió mantenerse en antena nada más y nada menos que nueve temporadas, emitiéndose entre los años 2005 y 2013 en la NBC.

Hoy en día, casi 20 años después de su inicio, podemos decir que los numerosos fans de esta serie están de enhorabuena, ya que se ha anunciado la creación de un spin-off desarrollado por el mismo creador de la serie original. Esta nueva ficción, de la que ya se han confirmado algunos de sus actores, estará ambientada en la misma oficina que cerró sus puertas en 2013, unos años más tarde de su inolvidable episodio final.