¡Increíble pero cierto! Convirtió un avión abandonado en una lujosa mansión

Es imposible no quedarnos impactados con el ingenio que pueden llegar a tener algunas personas, llegando a desempeñarse en creaciones novedosas y para nada usuales. En este caso hablaremos del empresario ruso que convirtió un antiguo avión en una mansión de lujo que alquila en Indonesia.

Esta curiosa innovación se ubica a ¿1.7 kilómetros del templo de Uluwatu, por lo que esta villa es un destino definitivamente perfecto para aquellos turistas que buscan exclusividad, confort y sin dudas, novedades de todo tipo en sus alrededores. Cabe destacar que el proyecto está teniendo un enorme éxito como atractivo turístico.

Cómo es el avión convertido en mansión

¡Increíble pero cierto! Convirtió un avión abandonado en una lujosa mansión

Felix Demin, fue el encargado de adquirir un antiguo Boeing 737 y convertirlo en una residencia extraordinaria ubicada en el distrito de Bali, en Indonesia. A la misma la nombró como «Private Jet Villa» y ofrece una experiencia de alojamiento tan única que los turistas que rondan la zona y tienen la oportunidad, no se la quieren perder.

El propietario tomó la determinación de no habitar esta vivienda y alquilarla a través de plataformas abiertas para los turistas, como Booking. El proyecto contó con el apoyo del empresario Alexander Lebedev, ya que el traslado del fuselaje a la cima de un acantilado resultó todo un desafío.

Cómo es la experiencia en el «Private Jet Villa»

¡Increíble pero cierto! Convirtió un avión abandonado en una lujosa mansión

Tú solo imagínate despertarte en este lugar, en el que si hablamos de lujos, no deja nada que desear. La experiencia de alojarte en el novedoso inmueble incluye minibar, sistema de sonido, chimenea al aire libre, selección de cócteles, vinos y champagne, entre otros lujos.

Un dato no menor es que el Private Jet Villa está calificado con una puntuación de 10 sobre 10 para parejas, ya que es un sitio perfecto para una escapada romántica diferente y que, sin lugar a dudas, va a quedar en sus recuerdos.

No quedan dudas de que este avión convertido en mansión sería un excelente punto para pasar unos días (o al menos una noche) en un viaje a la hermosa Indonesia, y si eres fanático de los aviones, esta sería tu experiencia ideal.

Florencia Argañaraz
Florencia Argañaraz
Licenciada en Periodismo. Posgrado en Periodismo de Investigación.