Un secreto del pasado de Íñigo saldrá a la luz hoy en ‘La Moderna’

Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, con sus protagonistas completamente revolucionados ante los últimos acontecimientos. Todo lo que rodea a este salón de té está lleno de secretos y sorpresas, muchos de los cuales están saliendo recientemente a la luz. En este sentido, Carla está siendo la más perjudicada.

Con el paso de los meses esta ficción de época ha logrado cautivar a miles de espectadores. Cada tarde, ‘La Moderna’ logra alcanzar unos altos índices de audiencia, consolidándose en la parrilla de TVE. Si eres uno de los muchos fans de esta serie, no te pierdas el avance que ofrecemos a continuación.

2
El reportaje de La Moderna resulta decepcionante

‘La Moderna’: Inés y Laurita comienzan una nueva vida lejos de su madre

Mientras tanto, hemos visto cómo Pietro y Antonia se esforzaban por limpiar la imagen de Marta y sacarla de prisión. Pietro se dedicó a seguir los últimos pasos de Higinio y a investigar sobre su círculo social, mientras que Antonia obtuvo una valiosa información cuando don Fermín le contó que había conocido a Cecilio hace años en una feria culinaria. Además, descubrió que don Cecilio se encontraba en Madrid el día que murió Higinio.

Con todo ello Antonia decidió reunirse con don Cecilio para mostrarle el periódico que podría servir de prueba contra él. El villano no se achantó ante ello y le aseguró que le arruinaría la vida, sin saber que Antonia le estaba tendiendo una trampa. En esta conversación la mujer obtuvo lo que necesitaba para exculpar a Marta, por lo que salió de prisión poco después.

A su regreso, Marta está tratando de unir a Antonia y Pietro como pareja, pero este último tiene otras cosas en la cabeza. El hombre no deja de preguntarse si está siendo un buen padre en la distancia. En el episodio de ayer vimos a Antonia recibir un ramo de flores de parte de un desconocido, despertando los celos de Pietro.

Respecto a Laurita, logró que un periodista llamado Galán se comprometiera a hacer un reportaje sobre La Moderna. Además, se sintieron muy atraídos el uno por el otro, hasta el punto en que él la invitó a cenar. Inés le propuso a su hermana que acudieran al Madrid Cabaret; así, si la necesitaba podría ayudarla.

El problema vino cuando vieron el “reportaje” que Galán había escrito, que consistía únicamente en una fotografía de la fachada del salón de té. Más tarde vimos cómo Laurita le agradecía a César Morel, el nuevo encargado del club, que la defendiera ante el periodista. No obstante, poco después Laurita comenzó a sospechar que César oculta algo, y así se lo hará saber a su tío don Fermín. Además, la joven encontró en La Moderna una carpeta con unas misteriosas fotografías artísticas.

En paralelo, hemos visto al banquero Augusto Mosquera pedirle a Fabio que le ayude con su futuro político, mientras que doña Bárbara ha rechazado irse de viaje a Capri con Fabio del Moral, algo sorprendente en ella. Por último, Inés se ha mostrado muy ilusiona da al conseguir una plaza para recibir clases de canto.