‘Sueños de libertad’: Begoña descubre un secreto familiar que lo cambiará todo

En ‘Sueños de libertad’, las cosas cada vez son más complicadas para los De la Reina. Con la familia totalmente quebrada y fuertes discusiones internas sobre la gestión de la empresa, todo parece empeorar para una familia que, en teoría, lo tiene todo. Pero su buena posición social y económica no es suficiente para solucionar sus problemas.

Como suele ocurrir, no es oro todo lo que reluce. Chantajes, traiciones, secretos, asesinatos, amor… Todo tiene cabida en esta producción nacional que, en pocas semanas, ha conquistado por completo al público. Si quieres saber lo que ha ocurrido en los últimos episodios y lo que va a suceder esta tarde, no te pierdas nuestro avance.

‘Sueños de libertad’: Marta y Fina se dejan llevar por la pasión

Suenos de libertad Fina y Marta Merca2.es

Las cosas no están siendo nada fáciles para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Recientemente hemos visto cómo Damián se veía obligado a contarle la verdad a todos sus hijos sobre el asesinato de Clotilde. Impactado, Andrés amenazó con airear la verdad, pero las duras advertencias de su padre le hicieron cambiar de opinión.

Y no sólo eso. Damián discutió con Jesús cuando se enteró de que había cambiado de proveedor de lavanda sin el consentimiento de sus hermanos y su padre. Le recriminó que hubiera cancelado el acuerdo con los franceses, pero Jesús se defendió diciéndole que era lo mejor para la empresa. Además, le aseguró que Andrés ya lo sabía y que planeaba usar esta información para obligarle a admitir a Luis en el equipo directivo.

En cuanto a Luis, descubrió que el odio que le tiene Jesús se debe a que Valentín asesinó a Clotilde y que por ello odia a todos los Merino. Por ello habló con su primo y le pidió perdón, pero este, lleno de rabia, le animó a que le preguntara a Joaquín por qué no le contrataron en Floral. De esta forma descubrió que su propio hermano le había traicionado y Jesús consiguió lo que quería: dividir a los Merino. Finalmente Luis le comunicó a su familia que se iba de la colonia.

En ‘Sueños de libertad’ también hemos sido testigos del chantaje de don Agustín a Damián, amenazándole con airear su secreto de confesión si permitía que le echaran de la colonia por haber robado dinero de la caridad. Damián cedió ante la amenaza, mientras que Mateo quedó realmente sorprendido por el hecho de que el cura no fuera castigado. La respuesta de Damián fue amenazarlo con despedirlo si seguía difundiendo esta historia.

Poco después, en la cantina, la hermana de don Agustín hablará con Mateo para aclararle que el cura robó dinero de la caridad para evitar el desahucio y proteger a su familia.

Asimismo, hemos visto cómo por fin Marta y Fina se dejaban llevar por la pasión y se besaban tras mantener una fuerte discusión. Poco a poco han ido formalizando su relación, hasta el punto plantearse marcharse juntas de Toledo. Recientemente ambas han tenido que viajar a Madrid por temas de trabajo, y han acabado durmiendo abrazadas en la misma habitación de hotel.