María Castro exhibe su transformación postparto tras dar a luz por tercera vez

Volver a ser madre es una de las experiencias únicas e inolvidables que viven las mujeres. María Castro dio a luz su tercera hija, Emma, quien se suma a la familia y se vuelve la hermanita menor de sus tres hijas, Maia y Olivia. La actriz mostró en sus redes sociales como luce una semana después de traer al mundo a su pequeña sin importarle las críticas.

Después de dar a luz, sea por parto natural o cesárea, el cuerpo lleva tiempo en volver a recuperar nuestro cuerpo, es por eso que algunas madres se sienten un poco frustradas a pesar de hacer los cuidados médicos y nutricionales que se deben. Pero como prioridad siempre está el recién nacido y eso María Castro lo sabe. En su posteo lo explica todo.

María Castro, una semana después de dar a luz a la pequeña Emma

Madre de tres niñas, Maia, Oliva y ahora, Emma. María Castro compartió en sus redes sociales, para ser más exactos en Instagram, como se ve después de dar a luz. «Una semana después… y no, no hay más pasajeros a bordo… aunque Olivia siga acariciando la tripa dulcemente mientras le susurra “bebé…”», comienza escribiendo la actriz en el video que compartió en su cuenta oficial.

María Castro es consciente de que su foto puede llegar a recibir críticas, donde además detalla que quizás no tiene ningún sentido subirlas y al mismo tiempo que tampoco tiene nada estético, pero, deja un mensaje para sus seguidores. «Ojalá mi red social, y mis pequeñas aportaciones, sirvan para darle aliento a alguien… con una persona, ya me daría por satisfecha!«, cerró la actriz con sus emotivas palabras que salieron desde lo más profundo de su alma tras su embarazo.

María Castro recibió a su tercera hija y explicó el significado de su nombre

María Castro recibió a su tercera hija y explicó el significado de su nombre
María Castro y sus tres hijas, Maia, Olivia y la pequeña Emma

A pesar de que no muestra la cara de sus hijas en las redes sociales y prefiere no hacerlo público, María Castro dio a luz a su tercera hija, Emma el 9 de abril. Luego de hacerlo oficial en su Instagram, ella explicó el significado de los nombres de cada una de ellas. Maia, la primera, «la que cuida», así lo describió la actriz haciendo referencia a que tiene el papel de hermana mayor y lo cumple a rajatabla.

Luego, tiene a la del medio, Olivia, que proviene del olivo, el árbol de la paz. La llegada de su segunda hija trajo armonía y deja las cosas claras, sin dar ningún tipo de vuelta. La última, Emma, nombre de mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Las tres hijas son sus «supernenas», así lo describe María Castro, quien tiene una familia completa, de cinco, y se siente acompañada y disfrutando su maternidad.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.