La desaparición de Diego pone en alerta a los protagonistas de ‘4 estrellas’

El prime time de RTVE cuenta con una gran arma secreta: la serie diaria ‘4 estrellas’. Emitida de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas, la ficción española es seguida por multitud de fans que sintonizan La 1 cada noche para ser testigos de las aventuras y desventuras de los personajes interpretados por Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

No podemos dejar de recordar que el final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ está muy cerca, ya que con la emisión de su capítulo número 187, previsto para el jueves 18, sabremos cómo termina la presente entrega de la serie. Con el gran misterio de quién fue la responsable del “accidente” de Diego por fin resuelto, nos queda saber si el abogado decidirá volver con Marta tras enterarse de la enorme traición de Paula. Una decidirá que sin duda marcará el destino de ambas.

2
Paula acepta al fin concederle el divorcio a Diego

A pesar de todos los errores que había cometido últimamente en ‘4 estrellas’, Paula decidió emprender una nueva vida siendo fiel a sí misma y a sus sentimientos, comenzando con entregarle los papeles del divorcio a Diego. Pero eso no fue todo, ya que Paula quiso ayudar a Diego confesándole algo que llevaba mucho tiempo ocultando: el abogado debía intentar recuperar a Marta porque ella era el verdadero amor de su vida.

A pesar de sus buenas nuevas intenciones, las consecuencias del comportamiento de Paula siguieron sucediéndose. Esta vez la repercusión vino afectó a su vida laboral, ya que la joven fue fulminantemente despedida de su puesto en el hotel Lasierra. Por si esto fuera poco, Paula recibió una horrible noticia al día siguiente: Diego había desaparecido sin dejar rastro.

En cuanto a la pareja más famosa de ‘4 estrellas’, por fin pudimos ver a Luz y a Ainhoa en su firma como pareja de hecho. Tras irse a vivir juntas, las jóvenes recibirían la mejor de las noticias en el mismo momento en el que estaban firmando para oficializar su relación: el bebé que esperaba Ainhoa acababa de nacer.

La llegada del pequeño Guillermo supuso una gran alegría para toda la familia, consiguiendo además un acercamiento entre Ainhoa y su madre, quienes hacía tiempo estaban distanciadas. Silvia pasó a convertirse así en la perfecta abuela, ayudando a Ainhoa y a Luz en todas las tareas que tuvieran que ver con el recién llegado bebé.

En cuanto a la nueva psicóloga de Vera del Rey, Bea, esta última semana tuvo que hacer frente a varios problemas relacionados con un hombre perteneciente a su pasado. Este “fantasma” que no paraba de atormentar a Bea hizo que la joven se alejara de Andrea, el nuevo guardia civil del pueblo.

Lo que no imaginaba Bea es que todo se complicaría aún más con la llegada de Santiago, el hombre que había estado acosando a la psicóloga desde hacía tiempo. Por suerte para Bea, la guardia civil de Vera consiguió acorralar a Santiago antes de que llegara hasta ella, gracias en gran parte a la ayuda de Marifrán y de Andrea.

Otra de las recién llegadas al elenco de ‘4 estrellas’ es Desi, la hija de Angelita. La joven volvió a casa protagonizando un reencuentro de lo más tenso con su madre, a quien siente que no puede perdonar por todos los errores que cometió con ella en el pasado.

A pesa de los intentos de Miguel por conseguir un acercamiento entre Angelita y Desi, madre e hija parecían estar cada vez más enfrentadas. El hecho de que Desi se sintiera una “carga” para sus padres tampoco ayudó mucho a que se produjera una reconciliación entre ambas.

Pero no todo fueron malas noticias para Desi en su vuelta a Vera, ya que pronto comenzó una relación amistosa con Jon. Lo que comenzó siendo una simple amistad, terminó convirtiéndose en algo mucho más profundo, haciendo que Desi volviera a sentirse ilusionada.

No podemos terminar este resumen de ‘4 estrellas’ sin hablar de las dos últimas incorporaciones a la serie: los padres de Martínez. Su llegada no estuvo exenta de polémicas, ya que pronto descubrimos que ambos estaban guardándole un gran secreto a su hijo.

Y no nos olvidamos de Menchu, quien vivió su propia tragedia por culpa del robo de su vestido de novia. Pero lo peor estaba por llegar, ya que Menchu enseguida se dio cuenta de que había algo peor que no encontrar su vestido: tener que casarse con el traje nupcial con el que contrajo matrimonio su futura suegra.