viernes, 14 junio 2024

Vas a alucinar con el nuevo invento de Amazon para pagar tus compras

Amazon está en todo. ¿Cansado de las largas filas en el supermercado? ¿Te has dejado la tarjeta en casa en el peor momento? ¡Amazon tiene la solución! Prepárate para descubrir el invento que revolucionará la forma en que pagas tus compras: una tecnología innovadora que te permitirá pagar con solo un gesto de la mano.

En este artículo, te revelaremos todos los detalles sobre este nuevo invento de Amazon, desde su funcionamiento hasta sus ventajas y desventajas. También te contaremos cómo puedes ser uno de los primeros en probarlo. ¡No te lo pierdas!

2
Amazon One: Pagos con la palma de la mano en Amazon Go, ¡ahora más fáciles!

¿Te imaginas entrar a un supermercado, coger lo que quieras y salir sin tener que pasar por caja ni hacer filas? ¡Con Amazon Go ya es posible! Y ahora, la experiencia de compra en estas tiendas futuristas es aún más fluida gracias a la aplicación móvil Amazon One.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -