Amazon: los 10 libros más vendidos de marzo 2024

El 2024 continúa su curso y con él vamos descubriendo desde Amazon aquellos títulos que están ganándose poco a poco el corazón de los lectores. En el listado de libros más vendidos de marzo aparecen obras cuyo éxito proviene de diferentes fuentes.

Algunas han ganado premios, otras nacen de la pluma de escritores muy reconocidos en el panorama literario, mientras que otros ejemplares son entregas de series populares. Dispuestos para todos los tipos de público y estilos, desde nuestro portal de MERCA2 contamos con algunos de los que son los libros que más se han vendido y llevado al éxito en este tercer mes del año.

‘EL ESTRECHO SENDERO ENTRE DESEOS’, EN AMAZON

Oferta

En este primer libro que tenemos desde Amazon entre los más vendidos de marzo, Patrick Rothfuss nos sumerge nuevamente en el fascinante mundo de la Crónica del Asesino de Reyes, esta vez a través de los ojos de Bast, un personaje querido por los lectores.

Bast es un hábil negociador, un artista en el arte de regatear. Sin embargo, cuando acepta un regalo sin pedir nada a cambio, su mundo se tambalea. ¿Qué ocurre cuando un maestro del trato se encuentra en deuda?

Desde el amanecer hasta la medianoche, acompañaremos al encantador fae en un día lleno de peligros y gracia. El estrecho sendero entre deseos es su historia, donde sigue su corazón a pesar de la cautela. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué sirve la prudencia si nos aleja de la aventura y el placer? Sepuede comprar aquí.

‘EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS’, DE EVA GARCÍA SAÉNZ DE URTURI, EN AMAZON

Este es otro de los que más ventas han conseguido en marzo entre todos los libros que tenemos disponibles. Se trata de El Libro Negro de las Horas, y su autora es Eva García Sáenz de Urturi.

En él se cuenta que alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar.

Allí se tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre. Cómpralo desde aquí.

‘FINALLY DONOVAN LOS DEJA KO’, EN AMAZON

Oferta

Elle Cosimano, nominada a un premio Edgar, nos trae Finlay Donovan los deja KO, una desternillante y trepidante novela de misterio.

Finlay Donovan le está costando (otra vez) terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos. Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, y que el único cadáver del que se ha tenido que deshacer últimamente ha sido el del pececito de su hija.

Lo no tan bueno es que alguien quiere que su exmarido, Steven, desaparezca del mapa… para siempre. Aunque Steven es muchas cosas, también es buen padre, pero salvarlo sumergirá a Finlay en una compleja red de gánsteres disfrazadas de madres modelo y la llevará a involucrarse con la mafia rusa un poquito más de lo que le gustaría. Se puede comprar desde aquí.

‘EL PROBLEMA FINAL’, DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, EN AMAZON

Oferta
El problema final (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Autor)

La idílica isla de Utakos, frente a Corfú, sufre un fuerte temporal que obliga a mantener aisladas a nueve personas que se encuentran alojadas en un hotel local.

Es junio de 1960 y, a pesar de la dura tormenta, nada parece presagiar lo que está a punto de ocurrir en ese remoto lugar: Edith Mander, una turista inglesa, aparece muerta en la playa. Todo apunta a un suicidio, pero Hopalong Basil, un actor en decadencia que en otro tiempo encarnó en la pantalla a Sherlock Holmes, está dispuesto a encontrar la verdad.

Así, se sumerge en una investigación que le hará sospechar de todos los presentes, dando fruto a una novela-problema en la que la literatura policial se mezcla con la vida. Es el número más vendido de su categoría, y se puede comprar desde Amazon aquí.

‘REVOLUCIÓN’, DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Oferta
Revolución: Una novela (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Autor)

Narra la historia de un hombre, tres mujeres, una revolución y un tesoro. La revolución fue la de México en tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa. El tesoro fueron quince mil monedas de oro de a veinte pesos de las denominadas maximilianos, robadas en un banco de Ciudad Juárez el 8 de mayo de 1911.

El hombre se llamaba Martín Garret Ortiz y era un joven ingeniero de minas español. Todo empezó para él ese mismo día, cuando desde su hotel oyó un primer disparo lejano. Salió a la calle para ver qué ocurría y a partir de ese momento su vida cambió para siempre…

En esta novela histórica, Pérez-Reverte se centra en los acontecimientos que sacudieron la república mexicana en el primer tercio del siglo XX, pero también es un relato de juventud y madurez en el que el protagonista (amigo del bisabuelo del escritor) descubrirá las reglas que determinan el amor, la lealtad, la vida y la muerte. Se puede comprar desde Amazon aquí.

‘TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA’

Oferta

La última novela de Elísabet Benavent se ha convertido, como era de esperar, en éxito de ventas, y tiene a los lectores de Amazon en una de las mejores oportunidades.

Una nueva historia de amor que las lectores describen como «inesperada» y que estamos seguras te mantendrá enganchada desde los primeros capítulos. Especialmente si eres una amante de las novelas románticas y ya has descubierto alguna de las maravillas de esta autora. Lo podemos comprar desde aquí.

‘ALAS DE HIERRO’ (EMPÍREO 2)

Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año en el Colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados.

Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo logrará superarlo. No solo porque es brutal y agotador o porque está diseñado para llevar al límite el umbral del dolor de los jinetes, sino porque el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrarle lo débil que es, a menos que traicione al hombre al que ama.

La voluntad de sobrevivir no será suficiente este año, porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio, y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos. Se puede comprar desde aquí.

COCINA DE 10 CON KARLOS ARGUIÑANO

Vuelve Arguiñano, el gran clásico, y top 1 en ventas en su categoría. Un nuevo recetario, fácil y sabroso, para entregarse a los fogones y celebrar su décimo libro en Planeta

Con más de un millón de ejemplares vendidos de todos sus libros, este año Karlos Arguiñano alcanza una cifra redonda: su título número 10 publicado en editorial Planeta. Y qué mejor para hacerlo que un nuevo recetario donde el truco, de nuevo, reside en la sencillez, en reivindicar la cocina casera, de mercado, sana y sin elaboraciones que nos compliquen la vida, pero con unos resultados que no bajan del 10.

Ese es el principal reto que nuestro cocinero más querido se ha propuesto en Cocina de 10 con Karlos Arguiñano, un libro práctico con las recetas más exitosas del programa, entre las que destacan algunos platos con los que se te hará la boca agua. Cómpralo aquí.

‘ALGO QUE SIRVA DE LUZ’

Esta es la historia de cuatro amigos que subieron al cielo y bajaron a los infiernos. Supersubmarina ha sido y es una de las grandes bandas de pop-rock de las últimas décadas.

Su éxito fue abrumador; su talento, inconmensurable; su caída a los infiernos tras un gravísimo accidente, inesperada y triste. Este libro es su testimonio en primera persona después de muchos años en silencio. Un testimonio de amistad, creación, éxito, dolor y superación. Una historia fieramente humana. Escrito por Fernado Navarro, uno de los periodistas musicales más importantes a nivel nacional. Trabaja en El País y El País Semanal. Puedes comprarlo aquí.

BOULEVARD, DE FLOR SALVADOR

Oferta
Boulevard: 1 (SIN COLECCION)
  • M. Salvador, Flor (Autor)

Como ves en esta lista que te presentamos desde Amazon, en la tienda online encontrarás libros para todos los gustos, títulos y autores de gran renombre y posición. Y uno de ellos es este ‘Boulevard’, de Flor Salvador.

Aquí, la autora se centra en los personajes de Luke y Hasley, quien es conviven en este otro de los libros más vendidos. En su caso, no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.

Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.