‘Beguinas’ es la nueva apuesta de Antena 3, una serie protagonizada por Amaia Aberasturi y Yon González

La fiebre por las series españolas sigue en alza, y Antena 3 no quiere quedarse atrás. Con el anuncio de ‘Beguinas’, una serie que promete intriga, misterio y drama, el canal de televisión busca cautivar a una audiencia ávida de nuevas propuestas narrativas. Protagonizada por Amaia Aberasturi y Yon González, dos talentos consagrados en la escena española, la producción se perfila como una apuesta arriesgada y prometedora.

Todo lo que se sabe sobre ‘Beguinas’

serie antena 3 1 Merca2.es

La trama de ‘Beguinas’ gira en torno a un grupo de mujeres que, en la España de los años 60, deciden romper con las normas impuestas por la sociedad de la época y tomar el control de sus propias vidas. Ambientada en un convento en la costa vasca, la serie explorará temas como el empoderamiento femenino, la lucha por la libertad y la búsqueda de la verdad en un entorno marcado por el conservadurismo y la opresión.

El elenco estelar encabezado por Amaia Aberasturi, conocida por su papel en la exitosa película ‘Akelarre’, y Yon González, reconocido por su participación en series como ‘Gran Hotel’ y ‘Las chicas del cable’, promete ofrecer interpretaciones memorables y profundas que sumergirán al espectador en la complejidad de los personajes y sus conflictos internos.

El estreno de ‘Beguinas’ en la plataforma de pago de Antena 3, Atresmedia, el próximo domingo 28 de abril, marca el comienzo de una nueva era en la televisión española. Con una producción de alta calidad, una historia fascinante y un elenco estelar, la serie se presenta como un imperdible para los amantes del drama y la intriga.

Con un enfoque en la exploración de temas relevantes y actuales, ‘Beguinas’ aspira a conquistar el corazón de la audiencia y consolidarse como una de las series más destacadas del panorama televisivo español. A través de su narrativa envolvente y sus personajes convincentes, la serie promete ofrecer una experiencia emocionante y enriquecedora que dejará una huella imborrable en el espectador.