‘4 estrellas’: El divorcio entre Paula y Diego, cada vez más cerca

Con el final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ a la vuelta de la esquina, la emisión de una tercera entrega de la serie de La 1 está más que asegurada. Y es que el lunes 22 de abril comenzará por fin la tercera temporada de esta exitosa ficción española, gracias a la cual podremos disfrutar de 67 nuevos episodios que se prolongarán hasta el próximo mes agosto.

Aún no sabemos si ‘4 estrellas’ contará con una cuarta entrega, ya que la futura renovación de la programación del prime time de La 1, con la incorporación de David Broncano a la cadena pública, nos hace preguntarnos si esta serie diaria seguirá teniendo cabida en las noches de lunes a jueves, a partir de las 21:50 horas. ¿Quieres saber qué pasará el próximo martes 16? Te ofrecemos un pequeño adelanto a continuación.

‘4 estrellas’: Marta y Paula, juntas en el calabozo de Vera del Rey

4 estrellas Marta y Paula Merca2.es

Si hay alguien que dio una de las sorpresas más inesperadas de toda la historia de la serie ‘4 estrellas’, ese fue sin duda el personaje de Andrés. Y es que la semana pasada el ex marido de Marta volvió a Vera del Rey con una noticia que les dejó a todos boquiabiertos: se había ordenado sacerdote.

Al principio, Marta no podía creer que Andrés hubiera dado un giro tan radical a su vida, pero no tardó en pensar que el paso que había dado su ex marido podría ser también una solución a sus propios problemas: dedicar su vida a la fe y la oración.

A pesar de encontrarse inmersa en este pensamiento Marta no dejó de buscar al culpable de la caída de Diego, llegando a encontrar muy pronto la pista que le llevaría hasta la principal sospechosa: Paula. Mientras la pequeña de las Lasierra llegaba a esta importante conclusión sobre el terrible accidente que casi le cuesta la vida al abogado, Diego comenzaba a recuperar la memoria.

Sin saber aún que el descubrimiento de su culpabilidad era inminente, Paula se centró en intentar que su relación con Diego siguiese adelante. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que la joven no podía evitar atormentarse a sí misma por la culpabilidad que sentía.

Como ya sabemos, los secretos no tardan mucho en salir a la luz en ‘4 estrellas’ y el misterio que guardaba celosamente Paula no iba a ser menos. El episodio titulado ‘Las piezas del puzle’ fue el encargado de revelarnos toda esta verdad, siendo la misma Paula la que confesó su implicación en la caída de Diego.

El hecho de confesar su culpa no consiguió que Paula evitara las terribles consecuencias de sus actos, siendo su hermano Tristán el primero en alejarse de ella por no poder perdonarle lo que le hizo a su amigo. Diego no tardó en hacer lo mismo, alejándose de su aún mujer para volver a acercarse a Marta.

Las cosas empeoraron aún más para Marta en el capítulo titulado ‘Donde caben dos, caben tres’, en el que la joven viviría uno de los momentos más surrealistas de su vida compartiendo con Marta una celda en el calabozo de Vera del Rey.

La ayuda de Diego llegó rápidamente, pudiendo liberar a Paula de su encierro. Este amable gesto hizo que Paula se replantease intentar reconquistar al abogado, a pesar de todas las deslealtades que ambos protagonizaron en el pasado.