‘4 estrellas’: El divorcio entre Paula y Diego, cada vez más cerca

Con el final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ a la vuelta de la esquina, la emisión de una tercera entrega de la serie de La 1 está más que asegurada. Y es que el lunes 22 de abril comenzará por fin la tercera temporada de esta exitosa ficción española, gracias a la cual podremos disfrutar de 67 nuevos episodios que se prolongarán hasta el próximo mes agosto.

Aún no sabemos si ‘4 estrellas’ contará con una cuarta entrega, ya que la futura renovación de la programación del prime time de La 1, con la incorporación de David Broncano a la cadena pública, nos hace preguntarnos si esta serie diaria seguirá teniendo cabida en las noches de lunes a jueves, a partir de las 21:50 horas. ¿Quieres saber qué pasará el próximo martes 16? Te ofrecemos un pequeño adelanto a continuación.

2
Guillermo y Desi, los dos últimos personajes en incorporarse a la serie

Como hemos dicho anteriormente, ‘4 estrellas’ no para de recibir con los brazos abiertos a los nuevos personajes que la serie nos ha presentado durante las últimas semanas. El más joven de ellos llegó de la mano de Luz y Ainhoa, quienes después de firmar para convertirse oficialmente en pareja de hecho dieron la bienvenida a su primer hijo: Guillermo.

Fue precisamente durante esta firma cuando Ainhoa recibió la llamada que le informó del nacimiento del pequeño, haciendo que toda la familia se volcara con la pareja para ayudarles con la crianza del bebé. Los que más colaboraron en esta difícil tarea fueron los abuelos, especialmente Silvia, quien se volcó en su nueva faceta como abuela.

Por otra parte, a pesar de la gran alegría por la llegada de su nieto, Rita no pudo evitar sentir una gran decepción ante la negativa de Ainhoa y Luz de bautizar a Guillermo. Una decisión que Rita intentó cambiar de todas las formas posibles.

Otro personaje recién llegado a la familia de ‘4 estrellas’ fue Bea, sobrina de Marifrán. La psicóloga comenzó una relación con el nuevo guardia civil del pueblo, Andrea, obviando que el joven era también su paciente. Esto le llevó a sentir muchos remordimientos, por lo que decidió alejarse de él lo antes posible, refugiándose en la persona que siempre la había apoyado: su tía Marifrán.

Aún no sabíamos que Bea tenía más de una razón para alejarse de Andrea. Y es que la joven estaba siendo acosada desde hacía mucho tiempo por un hombre llamado Santiago, quien llegó a Vera del Rey con la intención de llevarla consigo. Pero la guardia civil del pueblo no tardó en actuar de forma brillante ante esta amenaza, librando a Bea de su acosador tras una tensa persecución.

La penúltima en incorporarse a ‘4 estrellas’ fue Desi, la hija de Angelita, quien volvió a casa de su madre protagonizando más de un encontronazo con la misma. Y es que la joven no tardó en dejar muy claro que su vuelta no traía consigo el perdón a su madre, en quien Desi no se veía capaz de confiar a pesar de las amables palabras de Miguel que trataban de convencerle de que Angelita había cambiado.

Por suerte para Desi, enseguida encontró un gran amigo en el pueblo que no tardaría en convertirse en algo más que una amistad: Jon. Este incipiente romance no pasó inadvertido para Marifrán, quien rápidamente se dio cuenta de la atracción existente entre ambos jóvenes.

Por último, la última incorporación al elenco de ‘4 estrellas’ vino de la mano de una pareja: los padres de Martínez. El guardia civil se enfrentó así a un secreto que sus padres le estaban guardando desde hacía mucho tiempo. Una nueva realidad que no sería nada fácil de asimilar para él.