El guardameta español que arrasaría en OnlyFans con cifras astronómicas

Desde que se comenzó a usar OnlyFans, muchas personas tienen esta red social de contenido sexual como una gran fuente de ingresos. Es cierto que as´como hay personas que no son conocidas en los medios, hay muchos que sí y no les da miedo admitir que lo usa. Pero, hay quienes pagarían millones de euros por ver a futbolistas vendiendo su contenido XXX por las redes.

Por otro lado, se hizo una lista de algunos jugadores de fútbol a los que les sería más rentable vender contenido sexual en OnlyFans que jugar a la pelota dentro de una cancha. Hay que buscar siempre la manera de poder generar ingresos y dinero para sostener la vida que llevamos. Uno de esos nombres que surgieron, fue el de David de Gea, el portero español y esposo de Edurne.

David de Gea podría ganar millones en OnlyFans y pierde el tiempo

David de Gea podría ganar millones en OnlyFans y pierde el tiempo
David de Gea

Dentro de la lista de porteros que podrían llegar a ser uno de los mejores pagos en OnlyFans, se encuentra el exportero de Manchester United, David de Gea, donde se desayunó con la noticia de que es uno de los elegidos como los mejores pagos en la plataforma de contenido sexual. El futbolista podría estar ganando más de 2 millones de euros al mes solo con videos o fotos mostrando su cuerpo.

Por otro lado, el diario «La Razón» publicó ese número aproximado, y por supuesto, que esto llegó a oídos de David de Gea. El mundo del internet, hace que todo llegue a todos lados. La reacción del arquero fue hacerle captura a esa portada y publicarla en sus redes sociales, y le agregó: «estoy perdiendo el tiempo» tomándolo con humor, pero, quizás, con la idea de tenerlo en cuenta a futuro.

Cuánto es la suma aproximada para ganar por mes en OnlyFans

Cuánto es la suma aproximada para ganar por mes en OnlyFans
OnlyFans

Es una idea que muchos pueden tener en cuenta si necesitan un extra de dinero en sus cuentas bancarias. Hay distintos usuarios que ya se unieron a OnlyFans en España, los creadores de contenido de esta plataforma tienen un buen flujo de dinero siempre y cuando se sepa vender. Pero, para ello se necesita estar estudiado en el tema, ya que, los ingresos de dinero son por tres vías diferentes y los números pueden ser más o menos.

El creador de contenido, recibe dinero por tres vías diferentes, por la cuota de suscripción, los mensajes de pagos y por supuesto, la propina. Todo esto tiene un valor, que van desde los 4.99 hasta 49.99 dólares. Según Onlyfans, se puede estar ganando al mes, 7.495 dólares, sin dudas una suma de dinero que es tentadora y que pone a pensar a todos en querer abrirse una cuenta y comenzar a vender.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.