Mondo Convenienza: Revolucionando la Decoración de Hogares Españoles

En sus más de 30 años de actividad la empresa italiana ha logrado convertirse en un referente en la distribución de muebles y complementos de decoración para el hogar a través de una propuesta basada en ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Después del éxito alcanzado en su país, Mondo Convenienza expande sus operaciones al mercado español con el objetivo de brindar soluciones a  medida de las necesidades de cada cliente y replicar los récords de ventas que la caracterizan EL 

Origen de un sueño cumplido

La historia de esta empresa italiana comenzó en 1985 y es el resultado de la tenacidad de un gran emprendedor que supo luchar para  alcanzar sus sueños . Sin nada más que la convicción de tener en sus  manos un gran proyecto, Giovan Battista Carosi, llegó a Civitavecchia para trabajar como vendedor en la tienda de muebles que marcó el inicio de su historia. 

En poco tiempo,  consiguió posicionar la empresa entre los líderes de la industria de la Gran Distribución Organizada de Muebles en Italia,e inició  la aventura llamada Mondo Convenienza, que ganó   fama en Lazio, para luego expandirse desde la Toscana hasta regiones tan lejanas, como Sicilia.

Precio competitivo y asequible para todo el mundo

El liderazgo del que la empresa  presume en el sector no es casualidad, se debe a su capacidad de ofrecer en el mercado, mobiliario de calidad y sorprender no solo mediante diseños sofisticados y modernos, sino por sus precios asequibles, de manera que  consigue una oferta adaptada a diferentes tipos de presupuesto.

Con una filosofía cuyo eslogan es “Nuestra fuerza es el precio”, la misión de la empresa se basa en la idea de la Gran Distribución Organizada,  que gira en torno a la producción a gran escala y la eliminación de gastos innecesarios.

Por otra parte, la solidez de la que hoy disfruta, permite trabajar de la mano con proveedores que brindan productos a costes mucho más reducidos, en su mayoría, de origen italiano.Debido a que el modelo de negocio minimiza la cantidad de intermediarios, la venta directa al consumidor reduce los precios sin sacrificar la calidad.

Innovación al mejor precio

Siguiendo el modelo de negocio que  conlleva su liderazgo en Italia, Mondo Convenienza en España quiere  ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios asequibles y, de esta forma, lograr que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de decorar su hogar con estilo, con un presupuesto limitado.

Asimismo, la tienda revoluciona el mercado de la decoración a través de sus diferentes planes de financiación, los cuales se caracterizan por la posibilidad de adquirir los muebles que necesitamos, sin necesidad de pagar grandes cuotas iniciales.

Excelente atención al cliente

La prioridad para Mondo Convenienza es la satisfacción de  sus clientes. En este sentido, cada paso está marcado por la lealtad, el respeto y la responsabilidad. Gracias a estos tres valores, asume sus  l obligaciones y está siempre preparada para cumplir las expectativas de los clientes.

La empresa destaca por su espíritu proactivo, con un equipo que se compromete a ofrecer apoyo continuo en cada paso de la experiencia de compra , desde la selección de los productos, hasta el transporte y montaje en casa.

En el caso de los muebles a medida, los asesores ayudan a los clientes para que puedan materializar cualquier proyecto que tengan en mente.

Asimismo, la plataforma ofrece un intuitivo software en 3D diseñado para simular los posibles resultados y mostrar en pantalla el presupuesto detallado. La eficiencia y el compromiso definen el servicio de televentas, disponible de 9:30 a 21:00, de lunes a sábado.  Otro punto a destacar es su excelente boletín informativo. Mediante la suscripción al mismo, se reciben todas las novedades, promociones, descuentos y ofertas que ofrece la empresa en cocinas, dormitorios, electrodomésticos, complementos y mobiliario.