Zimenta, la constructora de renombre en Madrid, que lidera proyectos únicos y de triple impacto

En pleno corazón de Madrid, la constructora es símbolo de buen hacer, atención al detalle y sensibilidad hacia proyectos únicos en el mundo de la construcción.

Zimenta Obras y Proyectos es reconocida por su innovación, por su manera diferente de hacer las cosas, por la sensibilidad y el cuidado que ponen en cada proyecto. Con el objetivo de transformar sueños en realidades tangibles.

Con una trayectoria impresionante, Zimenta Obras y Proyectos ha dejado una marca indeleble en el paisaje urbano de Madrid. Es conocida por su enfoque meticuloso en cada detalle y su capacidad para llevar a cabo obras de envergadura para clientes particulares, tanto en viviendas unifamiliares singulares como rehabilitaciones, inmobiliarias de prestigio y proyectos de triple impacto que benefician a la comunidad en general.

Desde la rehabilitación de edificios históricos hasta la creación de impresionantes obras nuevas, Zimenta ha demostrado su dominio en una variedad de proyectos. Su portafolio diverso abarca desde reformas residenciales hasta la construcción de espacios comerciales de vanguardia. Esta versatilidad ha consolidado su posición como una constructora líder en Madrid y más allá.

Entre los proyectos emblemáticos se encuentran gran número de viviendas singulares en urbanizaciones como La Finca, La Moraleja, Conde Orgaz o La Florida, cuidadas reformas de viviendas en el centro de Madrid, rehabilitación de edificios históricos, viviendas singulares en altura en el parque Conde Orgaz y proyectos creativos y de triple impacto.

Pero el impacto de la constructora va más allá de la estética y el prestigio. Zimenta se enorgullece de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. Sus proyectos de triple impacto no solo buscan generar beneficios económicos, sino también contribuir al bienestar social y ambiental de la comunidad. Desde la implementación de tecnologías eco amigables hasta la promoción de prácticas laborales éticas, la empresa lidera el camino hacia un futuro más sostenible en la industria de la construcción.

Tomás Miranda, uno de los socios fundadores de Zimenta, habla del ADN de su empresa: »En Zimenta no solo construimos edificios, construimos sueños. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación impulsa cada proyecto que emprendemos. Seguiremos desafiando los límites de la creatividad y la sostenibilidad para dar forma a un mundo mejor para las generaciones venideras».

La constructora lleva años formando a sus equipos en todo lo relativo a la eficiencia energética, al confort y a la salud en los edificios. Con una reputación impecable continúa siendo un referente indiscutible en el mundo de la construcción en Madrid. Ya sea a través de proyectos emblemáticos para personalidades destacadas o iniciativas de triple impacto que generan un cambio positivo en la sociedad, Zimenta se mantiene firme en su compromiso de construir un futuro mejor para todos.

65eaf97710489 Merca2.es