Martínez y Menchu toman una importante decisión sobre su boda en ‘4 estrellas’ 

La relación entre los Albalad y las Lasierra ha dado un giro drástico tras la reciente muerte de Rafael. La serie española ‘4 estrellas’, protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández y Marta Aledo, se enfrenta a una nueva semana en la que el personaje de Lucas conocerá al fin su sentencia.

Pero esa no será la única noticia que les depare a los habitantes del ficticio pueblo de Vera del Rey. Y es que, durante los cuatro episodios que podremos ver esta semana, Paula deberá hacer frente a las incógnitas sobre la muerte de su padre, mientras que Clara y Sara recibirán un nuevo golpe del destino. ¿Quieres saber cómo ocurrirá todo?

1
‘4 estrellas’: La incógnita sobre el asesinato de Rafael

La inesperada muerte de Rafael en ‘4 estrellas‘ ha provocado un sinfín de teorías sobre las circunstancias de su fallecimiento. Su enorme historial de peleas familiares no deja lugar a dudas: muchas de las personas de su entorno podrán ser las culpables.

Su último enfrentamiento había sido protagonizado por su hermano Leo y su cuñada Paz, quienes estaban dificultando la reconciliación de Rafael con Rita tras haberle sido este infiel con Eva. La vuelta de Eva a su vida tampoco fue una buena noticia para Rafael, por lo que ella también se perfiló automáticamente como otra posible sospechosa de la muerte del empresario.

Maite, la inspectora encargada del caso de Rafael, se mostró muy segura de que su fallecimiento no obedecía a causas naturales. El hecho de que el cuerpo sin vida de Rafael había sido encontrado con los calcetines puestos, tras haberse acostado supuestamente con Rita, fue uno de los motivos que llevaron a Maite a desconfiar. Y es que este aparentemente insignificante detalle indicaba que Rafael podría haber salido de la habitación en algún momento, dando lugar a muchas otras conjeturas.

Otro hecho que cambió el curso de la investigación fue la revelación, por parte de Leo y Paz, de que la empresa fantasma de energía eólica que poseía Rafael estaba estafando a Rita. Todo esto unido a la mala relación existente entre Paz, Eva y Rita abría una nueva línea de investigación para Maite, sospechando que cualquiera de las tres mujeres podría ser culpable de asesinato.

Con la firme intención de conocer la verdad cuanto antes, Maite inició entonces una interminable ronda de interrogatorios entre los principales sospechosos. Todos y cada uno de ellos tuvieron que enfrentarse a las incisivas preguntas de la inspectora, quien se aseguraba de verificar todas las coartadas que los posibles culpables le iban proporcionando.

Toda esta interminable lista de preguntas parecía llegar a su fin sin alojar ninguna luz cuando, de repente, uno de los principales sospechosos hizo algo que le colocó en el puesto número uno: Leo.

La semana pasada ‘4 estrellas‘ también estuvo repleta de situaciones incómodas para Ainhoa, quien decidió sincerarse con David y contarle que le había sido infiel con Luz. Una confesión que, como era de esperar, hizo que David enfureciera. Lo que Ainhoa no se esperaba era que su infidelidad iba a provocar que David sintiese la necesidad de vengarse de Luz.

La relación entre Marta y su hermana no está pasando por su mejor momento. Esto se debe en gran parte al falso testimonio de Marta, el cual causó una gran tensión entre las hermanas hasta tal punto que ambas se preguntaron si podrían superar este bache en un futro cercano.

Por otra parte, Ainhoa, Clara y Sara continuaron esperando ansiosamente el resultado final de la sentencia de Lucas. La incertidumbre fue el peor de sus enemigos, un sentimiento muy incómodo con el que las tres tuvieron que lidiar tratando de mantener la calma.

En cuanto a la futura boda de Martínez y Menchu, los preparativos de la ceremonia tuvieron que posponerse debido a un pequeño “contratiempo”. Todo se debió a la revelación que Martínez le hizo a Menchu casi en el último momento: el guardia civil no hizo nunca la primera comunión.

Este detalle, aparentemente carente de importancia para Martínez, ha provocado un importante retraso en la celebración de su boda. Por lo que ambos se pusieron rápidamente en marcha para resolver la situación cuanto antes y poder seguir así adelante con la ceremonia religiosa.

Los más allegados a la pareja no actuaron de la misma manera, dividiéndose automáticamente en dos bandos: unos les siguieron apoyando sin importar los contratiempos a los que hubiera que enfrentarse y otros montaron un auténtico drama.

Lo que quedó claro es que se abría un nuevo debate sobre la importancia de las tradiciones religiosas que, sin duda, pondrá a prueba la fortaleza el amor entre Martínez y Menchu.

Atrás