lunes, 15 julio 2024

La Rotonda de Rivas ha vuelto a ser mención en la Guía Michelin

En el apasionante mundo de la gastronomía, la guía de restaurantes y hoteles más popular y, sin duda, la más importante del mundo es la famosa Guía Michelin.

En esta se establecen los restaurantes que, tras una evaluación exhaustiva, determinan ser los mejores en conjunto (servicio, materia prima, elaboraciones, instalaciones…).

Por ello, el restaurante La Rotonda de Rivas ha conseguido una nueva mención en la Guía Michelin 2024, un restaurante emblemático de la zona este de Madrid que por varias décadas ha cautivado el paladar de los comensales. Con esta inclusión, la casa confirma una vez más el excelente nivel que representa comer en Rivas.

Reconocimiento a la calidad y distinción en la Guía Michelin 2024 a La Rotonda de Rivas

En el pasado 2023 La Rotonda de Rivas fue mencionada de nuevo en la famosa Guía Michelin como establecimiento recomendado, y en la revelación de las nuevas estrellas para la selección 2024, que se celebró en Barcelona en noviembre pasado, se entregó la placa identificativa.

Este hecho demuestra la calidad que presenta este centro culinario, no solo por el alto nivel de su cocina, sino por todos los aspectos que permiten ofrecer un servicio destacado. Y es que aunque es un restaurante visitado habitualmente por los vecinos de Rivas, la superioridad de su cocina también ha logrado cumplir con los más altos estándares culinarios de expertos en el sector.

En la propia guía se expresa que posee “una sala de línea actual-funcional y una carta tradicional”, además de «sugerencias diarias cantadas en la mesa». Más allá de la distinción que supone ser parte de esta guía, es necesario destacar que es el único restaurante de toda la ciudad de Rivas Vaciamadrid incluido en el libro.

Actualmente, el propietario del centro gastronómico es Óscar Pulido, quien tuvo su formación en la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid y cuenta con una destacada trayectoria profesional en lugares como el Hotel Palace, el Hotel Villamagna y el Casino de Peralada.

Degustar una variedad de platos en este excelente lugar

En el local del antiguo “El Chiringuito” de Rivas se presenta un amplio menú de comida mediterránea. Para los desayunos presentan una gama de bollería fresca del día, mientras que las cenas se caracterizan por ser ligeras y por incluir principalmente verduras frescas. En sus comidas, la gran variedad de carnes, pescados y platos como el Pulpo a la parrilla con fritada y morcilla o las Carrilleras de jabalí que pueden satisfacer aún a los más exigentes paladares.

Adicionalmente, los comensales podrán degustar alguno de los vinos de su magnífica bodega además de disfrutar de exquisitos postres al finalizar sus comidas. De la misma forma, La Rotonda de Rivas cuenta con una barra que, al igual que su salón principal, poseen un diseño encantador y logran un ambiente acogedor, fresco, tranquilo e ideal para comer y pasar un tiempo agradable.

Con más de 40 años desde su fundación y un incansable trabajo para dar la mejor calidad gastronómica de la zona, La Rotonda de Rivas es hoy en día una de las mejores opciones para comer en Rivas Vaciamadrid. Y por cierto, es muy recomendable reserva previa porque suele estar completo. 

65e7470b68d2d Merca2.es


- Publicidad -