La isla de las tentaciones: la dura sanción a Marieta por romper las normas del programa

En el último episodio de ‘La isla de las tentaciones’, las cosas se pusieron al rojo vivo. La final, con Sandra Barneda al frente, está a la vuelta de la esquina, y los concursantes están al borde de los nervios. La tensión extrema llevó a que Marieta, impulsada por la desesperación al ver videos de su chico siéndole infiel, y no poder verle en persona durante semanas, decidió romper las reglas del programa de la manera menos conveniente.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones

La situación en La isla de las tentaciones fue de película. Marieta, ansiosa y muy alterada, y harta de ver a su novio siendo infiel en los videos del programa, decidió tomar medidas drásticas. Sin pensarlo dos veces, se coló en la villa de los chicos, donde se encontraba su novio Álex. Sin permiso alguno, irrumpió en la casa en un momento crítico: justo cuando Álex estaba en pleno encuentro íntimo con Gabriela, una de las tentadoras. La tensión y los nervios estaban por las nubes, y el asalto a la villa ha tenido consecuencias históricas en el reality.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.