Preocupación en Zarzuela ante la enfermedad de la reina Letizia: consultan con los mejores profesionales

Letizia está enferma, así lo reporta el portal EnBlau de ElNacional.cat. ¡Preocupación en la Zarzuela! La noticia de la enfermedad de la reina Letizia ha generado gran inquietud en el seno de la familia real. Ante esta situación, se han puesto en marcha todas las medidas necesarias para garantizar su pronta recuperación. En este artículo, te contamos todos los detalles sobre la consulta con los mejores profesionales médicos y cómo esta situación ha impactado en el entorno de la reina. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Letizia no quiere procedimientos invasivos

Letizia no quiere procedimientos invasivos

Desde hace un tiempo, se ha especulado sobre la posibilidad de que la reina Letizia se someta a una cirugía estética para retocar su rostro, según el portal EnBlau de ElNacional.cat. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Real han revelado que la reina ha decidido ponerse en manos de especialistas en tratamientos no invasivos para mantener su aspecto sin necesidad de recurrir al quirófano.

Según estas fuentes, la reina Letizia ha optado por tratamientos de rejuvenecimiento facial que ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y reafirmar el óvalo facial. Estos tratamientos, realizados por profesionales de reconocido prestigio, son menos agresivos y no requieren de un período de recuperación tan largo como una cirugía estética.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.