Telecinco tiene ya casi lista la serie que va a competir con ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’

Tras una larga temporada alejada de este tipo de ficción, Telecinco quiere volver a ser un referente en el ámbito de las series de época, y aspira incluso a superar a ‘La Promesa’, la todopoderosa propuesta de Televisión Española para las tardes de la cadena. Para ello ha contado con la misma compañía, Bambú Producciones, a la que ha encargado un ambicioso proyecto que ya está en marcha. Te contamos todo sobre esta nueva serie, su reparto, el equipo que tiene detrás y cuando podrás disfrutarla en Telecinco.

LAS SERIES DE ÉPOCA ARRASAN EN ESTOS MOMENTOS

La Promesa

Los espectadores siempre hemos tenido querencia por las series ambientadas en otras épocas, desde clásicos de aventuras como ‘Hispania’ a melodramas costumbristas del tipo ‘Gran Reserva’. Es un tipo de ficción que no solo triunfa en abierto, algo que demuestran éxitos de plataformas digitales del calibre ‘Un asunto privado’ o ‘Las chicas del cable’; sin embargo los referentes actuales están en la televisión pública.

‘Amar es para siempre’ se despedirá de todos nosotros en pocas semanas, dando paso a la nueva serie ‘Sueños de libertad’ que Atresmedia ha empezado a promocionar. Mientras tanto RTVE planta batalla con ‘La Promesa’, líder indiscutible en estos momentos, y que forma tándem con ‘La Moderna’, la cual ha logrado afianzarse en las tardes de la cadena. Ahora es Telecinco la que quiere dar réplica, y lo hace con lo que será su regreso a este tipo de ficción.