OHLA presenta una nueva edición del programa Young Talent, dirigida universitarios recién titulados

OHLA inaugura una nueva edición de su programa Young Talent, una iniciativa que comenzó su andadura en 2016 con el objetivo de ofrecer un itinerario laboral y formativo a universitarios recién graduados o con menos de dos años de experiencia. En esta nueva convocatoria, la compañía ha ofertado 32 plazas en proyectos de construcción, industrial y corporativo, en países como Suecia, Irlanda, y España; y en Latinoamérica, en México, Colombia, Perú y Chile, donde la compañía cuenta con proyectos de gran relevancia y en fase de ejecución.

El Programa Young Talent de OHLA, con una duración de dos años, combina formación especializada con un enfoque práctico orientado a asumir posiciones de responsabilidad en la gestión de proyectos a medio plazo bajo la tutorización de profesionales con una gran experiencia y prestigio dentro de la compañía y en el sector.

Con el lanzamiento de esta nueva edición, OHLA busca consolidar su cantera de talento joven y generar, a su vez, oportunidades de empleo que contribuyan al desarrollo de las sociedades en que trabaja. Quiere establecer una cantera sólida de talento joven que contribuya a satisfacer las necesidades futuras de la compañía.

Esta iniciativa ofrece a los recién graduados la oportunidad de formar parte de una empresa internacional. Haz clic aquí para conocer toda la información sobre el Programa Young Talent.

Programa Young Talent