‘La Moderna’: Laurita descubre de quién es el bebé que espera y Carla sabotea la felicidad de Íñigo

Si hace poco ‘La Moderna’ se puso patas arriba con la noticia del embarazo de una de las camareras, ahora ya sabemos quién será la futura madre. Se trata de Laurita, quien no tarda en percatarse de la identidad del padre, sin embargo esto solo va traer más problemas a la sobrina de don Fermín. Mientras tanto Íñigo y Matilde sueñan con iniciar su nueva vida lejos de Madrid, pero las noticias no tardan en llegar a oídos de Carla, que pone en marcha un plan terrorífico para impedirlo. ¡Ponte al día de todo aquí mismo!

1
PRESUNTO CULPABLE EN ‘LA MODERNA’

Carla murmura para sus adentros: “bien está lo que bien acaba”. Su plan de destruir La Moderna se frustró en el momento en que Matilde e Íñigo encontraron las bombas puestas por Aguirre, sin embargo este intento de atentado le permitió quitarse de en medio a Manuel. Aprovechando que está muerto, la villana ha fabricado unas pruebas que inculpan a su primo como el verdadero asesino de don Jaime, y así cerrar el caso a la vez que desvía toda sospecha.

En casa de los Garcés todos están hechos polvo, lo último que podían imaginar es que su inquilino fuese un asesino. Rosario pide perdón a Matilde por haber confiado en Manuel antes que en Íñigo, el cual ya le cae mejor; sin embargo la mayor de los Garcés no las tiene todas consigo. Hay algo que no consigue entender, y es por qué alguien querría asesinar a Manuel si él era el único culpable de todo.

Atrás