‘La Moderna’: Laurita descubre de quién es el bebé que espera y Carla sabotea la felicidad de Íñigo

Si hace poco ‘La Moderna’ se puso patas arriba con la noticia del embarazo de una de las camareras, ahora ya sabemos quién será la futura madre. Se trata de Laurita, quien no tarda en percatarse de la identidad del padre, sin embargo esto solo va traer más problemas a la sobrina de don Fermín. Mientras tanto Íñigo y Matilde sueñan con iniciar su nueva vida lejos de Madrid, pero las noticias no tardan en llegar a oídos de Carla, que pone en marcha un plan terrorífico para impedirlo. ¡Ponte al día de todo aquí mismo!

2
ÍÑIGO Y MATILDE TIENEN SUEÑOS DE LIBERTAD

El intento de atentado en las galerías y el ataque que sufrió a manos de Aguirre han sido la gota que colma el vaso para Íñigo. Tras recuperarse de sus lesiones ha comprobado que el Madrid Cabaret no le necesita para seguir en marcha, y esto le ha generado una nueva idea: vender el local y marcharse para siempre de una ciudad que no deja de darle disgustos.

De inmediato Íñigo corre a contarle sus planes a Matilde, y ya lo tiene todo pensado. Con el dinero de la venta del cabaret comprarán unos viñedos en La Rioja, y juntos tendrán una vida feliz en su propia casita. A la joven le causa gran ilusión esta propuesta, sin embargo le asaltan las dudas. Su trabajo en La Moderna es el principal sustento de su familia, y además todavía quiere esclarecer por qué mataron a Manuel.