martes, 11 junio 2024

Dos nuevas parejas se darán una oportunidad en ‘Pecado Original’

La exitosa serie turca ‘Pecado Original’ ha regresado este lunes 8 a la parrilla de Antena 3 en su habitual horario, tras los días de fiesta de las pasadas Navidades. Así, volverá la emisión de sus cinco capítulos semanales, de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas.

En este nuevo avance de ‘Pecado Original’ descubrirás la gran mentira que conseguirá que Yildiz y Kerim se separen. ¿Adivinas quién será la artífice de tal farsa? ¿Conseguirá este repentino contratiempo separar definitivamente a los enamorados? Adelántate a todo, a continuación.

1
Repaso de las últimas tramas de ‘Pecado Original’

En ‘Pecado Original‘, no son pocas las veces que hemos sido testigos de la atracción que Sahika siente por Kerim. La semana pasada, la joven consiguió, gracias a una jugada maestra, asegurarse la atención de Kerim a la fuerza. Todo comenzó cuanso Asuman, en mitad de una fiesta donde se encontraban todos los empleados de la empresa, le dijo a Halit que su ex mujer estaba siendo acosada por Kerim.

Aprovechando al máximo esta gran mentira, Sahika aseguró ante todos los presentes que Kerim no podía estar acosando a Yildiz, puesto que estaba saliendo con ella.

En ese mismo episodio de ‘Pecado Original’, vimos avanzar a pasos agigantados la reconciliación entre Yigit y Lila, los cuales se comprometieron tras comunicarle a sus padres la feliz noticia. No había tiempo que perder, pues los jóvenes dieron a conocer la intención de casarse muy pronto. Así que su ceremonia oficial de pedida de mano no tardó en llegar.

Pero lo que parecía ser una tranquila ceremonia familiar, pronto se tornó en desastre por culpa de una inocente broma que Yildiz quiso gastarle a Yigit. Y es que hay una tradición en este tipo de reuniones que consiste en poner sal, en vez de azúcar, en el café del novio. Sin embargo, a Yildiz le pareció divertido cambiar esta sal por pimienta, con la intención de gastarle una inocentada a Yigit, sin saber que éste era alérgico.

Debido a esta broma, Halit enfureció y cargó contra su ex mujer, regañándole duramente y tachándole de irresponsable sin tener en cuenta que estaba ridiculizando a la joven delante de todos. Esta reacción tan desproporcionada hizo que Yildiz se diera cuenta, una vez más en ‘Pecado Original’, de que Halit nunca había cambiado lo suficiente su cruel forma de tratar a los demás, no viendo más allá de sus propios intereses.

A pesar de este desafortunado incidente, la ceremonia de compromiso continuó con el exclusivo regalo que Sahika quiso hacer a su sobrino y a su futura mujer: una lujosa villa situada en una de las mejores zonas de la ciudad. A todos los asistentes a la fiesta les sorprendió la gran generosidad de Sahika, especialmente a Kaya, el cual se sintió muy orgulloso de la nueva actitud de su hermana hacia su hijo.

Desgraciadamente, Kaya no podía decir lo mismo de Ender, quien le había sorprendido, esta vez para mal, recientemente. Y es que Kaya se enteró, gracias a Sahika, de que Ender había adquirido el 10% de las acciones del holding Argun chantajeando a su hermana. No hay nada que haga enfurecer más a Kaya que la mala relación existente entre su mujer y su hermana, por lo que terminó advirtiéndole a Ender de que si no devolvía esas acciones, él le pediría el divorcio.

Más tarde, en ‘Pecado Original’, Yildiz se enteró al fin del falso nuevo romance entre Kerim y Sahika. Una noticia que hizo que la joven se negara a volver a hablar con el directivo. Sin embargo Kerim, con su habitual labia, convenció a Yildiz de que su aventura con Sahika era falsa en tiempo récord, confesándole también que ella era la única en sus pensamientos.

La semana terminó con una de las jugadas maestras a las que Ender nos tiene tan acostumbrados en ‘Pecado Original’. Y es que, para evitar devolverle a Sahika el 10% de sus acciones, decidió cederle el porcentaje al completo a sus hijos. Una decisión que alegró a Kaya y que hundió a Sahika, hasta tal punto que terminó la noche completamente ebria en un bar, despertando a la mañana siguiente en una cama junto a Mert.

Atrás

- Publicidad -