sábado, 13 julio 2024

Te contamos qué ha sido de Logan, finalista de ‘Supervivientes 2018’, ¡vas a alucinar!

Por más que pasen los años ‘Supervivientes’ sigue dando que hablar y sus participantes generan titulares, ya sea el caso de Anabel Pantoja y el sueldazo que se llevó en el concurso, o el sonado escándalo que se formó con las sospechas de tongo en la edición de 2023. Pero sin duda el caso más sorprendente es el de Daniel ‘Logan’ Sampedro, el Tarzán de ‘Supervivientes 2018’ y cuya vida ha dado un cambio tan radical que cuesta creerlo. ¿Quieres descubrirlo?

1
ASÍ FUE ‘SUPERVIVIENTES 2018’

La edición 2018 de ‘Supervivientes’ fue precedida por el anuncio de Sandra Barneda y Lara Álvarez en el debate final de la edición anterior, confirmando su regreso en la primavera de 2018. Jorge Javier Vázquez retomó el liderazgo de las las galas semanales, con Lara Álvarez en directo desde Honduras, y Sandra Barneda moderando los debates.

No faltaron los abandonos en esta entrega, en concreto los de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, que se vieron superados por los rigores de la isla; mientras que Saray Montoya recibió una expulsión disciplinada. ‘Supervivientes 2018’ contó con Hugo Paz como reemplazo, y además se incorporó la figura del «fantasma del futuro», representado por Alejandro Albalá, quien convivió una semana con los últimos siete concursantes. Al final la victoria fue para Sofía Suescun al cabo de 91 días de resistencia.

Atrás

- Publicidad -