El plan estratégico 2024 de Saretec para Mobius Group, su marca de movilidad

Groupe Saretec adquirió el 100% de Mobius Group y sus unidades de negocio el pasado mes de julio. Ahora ha presentado las líneas maestras de su Plan Estratégico para el primer trimestre de 2024, dirigido a fortalecer el liderazgo de Mobius Group, su marca de movilidad, en torno a sus cuatro pilares estratégicos: innovación, compromiso con el cliente, sostenibilidad y la creación de un entorno laboral ejemplar.

El objetivo principal de este Plan Estratégico es consolidar la posición de liderazgo de Mobius Group e impulsar la innovación eficiente y sostenible para conformar nuevas respuestas para las nuevas demandas de la movilidad.

Las líneas maestras del plan se han compartido en una reunión en las oficinas de Mobius en Madrid con los coordinadores de Mobius Madrid y Zaragoza, GarantiPLUS, PTRZ e Invarat. Jean Vincent Raymondis, CEO de Groupe Saretec, ha presentado las acciones e inversiones más importantes a desarrollar en los tres primeros meses del año.

INNOVACIÓN

Con una inversión significativa de 400.000 euros en el primer trimestre de 2024, Mobius Group impulsará la tecnología para optimizar la eficiencia del servicio. Soluciones innovadoras como JustNow! para la gestión de procesos, Seeker para la compra inteligente de recambios o la plataforma Ágil de GarantiPLUS potenciarán su rendimiento, funcionalidades y diseño. Además, se fortalecerán las soluciones de peritación, capitalizando la experiencia y las soluciones desarrolladas por Saretec.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

El compromiso con el servicio al cliente se convierte en un eje estratégico clave. El enfoque estará en simplificar y unificar procesos, facilitando así la internacionalización y mejorando la experiencia del cliente. Se impulsará la agilización de procesos a través de la recién creada oficina técnica de procesos.

EMPLEADORA DE REFERENCIA

En 2024, Groupe Saretec se dedicará a impulsar políticas de desarrollo profesional para consolidar a Mobius Group como una empleadora de referencia en el sector de la automoción. La atracción y retención de los mejores talentos serán fundamentales para el crecimiento sostenido de la compañía.

INTERNACIONALIZACIÓN

El objetivo es llevar la marca Mobius Group más allá de las fronteras españolas, expandiendo su presencia a nivel global y ofreciendo sus procesos y soluciones innovadoras para la movilidad en los mercados internacionales.

Este Plan Estratégico 2024 representa un hito crucial en la evolución de Mobius Group bajo la tutela de Groupe Saretec. La empresa está preparada para enfrentar los desafíos futuros y consolidar su liderazgo en innovación, servicio al cliente y sostenibilidad en el sector de servicios de garantías mecánicas, peritaciones, reparaciones y gestión de la movilidad.