SEPES vende una parcela de 7.192 m2 en el Polígono Industrial Los Camachos

SEPES, entidad pública empresarial de suelo adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, ha cerrado la venta de una parcela de 7.192 m2 en el Polígono Industrial Los Camachos a la compañía cartagenera Integralia Energía. La operación permitirá al grupo empresarial continuar con la senda de crecimiento establecida en los últimos años.

Integralia Energía desarrolla proyectos de innovación y eficiencia energética para clientes de primer nivel en España, habiéndose situado como una de las empresas líderes en el ámbito industrial en el tejido empresarial local.

Sepes Merca2.es

Además, la compañía integra completamente la sostenibilidad en su ecosistema interno, siendo una fuente de creación de valor e implementándola en su un modelo de negocio.

En este sentido, la compañía se ha comprometido con la lucha contra el calentamiento global apostando por ofrecer una energía 100% renovable, situándose a la vanguardia en la aplicación de la última tecnología para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas y parques eólicos.

A través de esta venta, dentro de su papel como herramienta fundamental del Estado para la generación de tejido empresarial y empleo, SEPES continúa fomentando el desarrollo de espacios para usos empresariales, reactivando el suelo para impulsar el desarrollo económico en todo el territorio español.

El objetivo de SEPES, a través de la gestión de suelo público, es el de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía transformando metros cuadrados de suelo público en lugares habitables donde las personas puedan emprender, vivir y trabajar dignamente.

Los Camachos 1 Merca2.es

Para ello, además de su actividad enfocada en el fomento socioeconómico de todo el territorio, SEPES también trabaja en favorecer el acceso a la vivienda y apoyar el equilibrio territorial como herramienta fundamental del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana. Actualmente, cuenta con cerca de 5,6 millones de metros cuadrados de suelo de usos industriales, logísticos y comerciales en comercialización y cerca de 25 millones de m² adicionales en desarrollo.

Más sobre el SEPES en: SEPES vende una parcela residencial en Guadalajara para 78 viviendas protegidas y en: SEPES cierra la venta de locales en su actuación de Loma Colmenar (Ceuta).