Şevval Sam, Ender en ‘Pecado Original’, tiene un hijo que es un actor conocido por otra serie turca

Si en los últimos capítulos de ‘Pecado Original’ Ender está muy ocupada enfrentándose a los planes de Sahika, ¡en la vida real no es menos! La actriz Şevval Sam compagina su trabajo en la serie que emite Antena 3 con su pasión por la pintura, los viajes, progresar en su carrera como cantante y sobre todo estar con su familia, en especial con su hijo, que ha seguido sus pasos y es ya un actor reconocido gracias a una de las novelas turcas más conocidas de todos los tiempos. Te lo contamos todo aquí mismo.

LA REINA DE LAS AUDIENCIAS EN LAS TARDES DE ANTENA 3

Pecado Original

A pesar de tener ante sí el difícil reto de superar a ‘Tierra amarga’, desde el momento de su estreno en febrero de 2023 ‘Pecado Original’ no tardó en afianzarse en las sobremesas de Antena 3 hasta darle de nuevo el liderazgo de la franja. Lo ha logrado gracias a una media del 15,1% de share, con 1.232.000 televidentes de media y la increíble cifra de 2.053.000 espectadores únicos.

Podría parecer que fue efecto de la novedad tras las primeras semanas de ‘Pecado Original’, pero lo cierto es que la serie no sólo no ha decaído en términos de audiencia, sino que ha marcado registros de récord como el registrado en abril, cuando alcanzó nada menos que un 16,3% de share y 1.287.000 espectadores, muy por delante de sus rivales, Telecinco y La Primera.