‘Pecado Original’: Yildiz se convierte en una de las personas más ricas de la ciudad mientras Halit…

La popular serie diaria ‘Pecado original’ continúa batiendo récords una semana más en el canal estrella de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre’, siendo una de las ficciones con más audiencia en su franja horaria, a partir de las 17:00 horas en Antena 3. En los episodios de ‘Pecado Original’, Yildiz se divorció de Halit tras descubrir su infidelidad, Erim se marchó de casa de su padre y Leyla fingió un aborto.

¿Decidirá Yildiz rehacer su vida con Nadir?, ¿qué pensará Halit sobre la propuesta de matrimonio de su enemigo a su ex mujer? Si estás impaciente por saber cómo continuará esta interesante historia plagada de venganzas y traiciones, te animamos a que leas el avance que te ofrecemos a continuación.

1
La semana pasada, en ‘Pecado Original’…

La pasada semana en ‘Pecado Original‘, vimos que profundamente preocupada por el frío comportamiento de Halit, Leyla pidió consejo a Sahika sobre cómo conquistar definitivamente el corazón del empresario. Sahika le sugirió que la mejor manera de retener a Halit a su lado para siempre era ganarse a toda su familia, para lo que le aconsejó que comenzara llamando a Zehra, la hija mayor de Halit y, según Sahika, la más ingenua y fácil de manipular.

Pero aquí no acabarían las preocupaciones para Leyla, ya que al tratar de explicarle a Halit cómo se había dado cuenta de que estaba embarazada, la respuesta increíblemente pasiva de éste hizo que la joven de marchara de la casa que ambos están compartiendo sin mediar palabra.

Más tarde, Sahika trató de hacer entrar en razón a Leyla, recordándole que su embarazo no era más que una mentira más que las dos habían acordado para ganar tiempo. Al darse cuenta de que Halit definitivamente no quería tener más hijos, Leyla decidió que debía fingir un aborto, llamando a Halit horas después para informarle de que había interrumpido voluntariamente su embarazo tras ver su reacción.

Casi en ese mismo momento, el otro lado de este triángulo amoroso, Yildiz, rechazó una propuesta de matrimonio de Nadir. Totalmente desesperado por conseguir casarse con Yildiz, Nadir le pidió entonces consejo a Ender, la cual advirtió a la joven Yilmaz de que Nadir no se daría por vencido tan fácilmente.

Por otra parte, en casa de Ender las cosas tampoco parecían ir demasiado bien. Y es que cuando su hijo Yigit volvió a casa, lo hizo acompañado de una desconocida joven a la que presentó como su novia. Esta chica no pareció ser para nada del agrado de Ender, quien consideró que la nueva novia de su hijo no se comportaba con los modales más adecuados.

Al día siguiente, Halit visitó a Leyla tras su supuesta intervención de interrupción del embarazo. Leyla no desaprovechó la oportunidad para mostrarse profundamente triste y recriminarle a Halit su actitud distante durante las últimas semanas. Para consolarle, Halit le ofreció organizar una cena en la mansión junto con sus hijos mayores, algo ante lo que Leyla respondió encantada.

Sahika no tardó en felicitar a su amiga Leyla por el logro que suponía cenar junto con Halit y todos sus hijos mayores, pues esto supondría un paso enorme en su plan de conquistar a toda la familia del empresario, con el fin de éste terminara pidiéndole matrimonio. Pero Yildiz tampoco tardó en enterarse de esta futura “reunión familiar” en la que fuera su mansión hasta hace muy poco, por lo que tramó un plan para vengarse.

Aunque Yildiz había rechazado la propuesta de matrimonio de Nadir, sí que aceptó una oferta de trabajo que éste le consiguió a la joven para convertirse en la nueva presentadora de la sección del tiempo en una importante cadena de televisión. Al llegar su primer día de grabación, Yildiz sufrió un pequeño contratiempo, por el que acabó saliendo en directo con su hijo Halitcan en brazos. Halit no tardó en enterarse de esta improvisada escena, poniendo el grito en el cielo y recriminándole a su ex mujer que expusiera al hijo de ambos en televisión sin haber dado su consentimiento.

Por último, la semana pasada vimos cómo Ender aconsejó a Nadir que, si quería ganarse el corazón de Yildiz cuanto antes, el camino más corto comenzaría con organizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Y es que la joven no pudo tener esta celebración durante el día de su aniversario por culpa de Halit.

Atrás