Para aquellas personas que tienen mascotas en casa sabe que la limpieza es vital para evitar los malos olores, sin embargo, estos persistentes e incómodos olores pueden ser difíciles de erradicar. Para ayudar a solucionar el problema de los malos olores de mascotas, muchos propietarios recurren a productos químicos o limpiadores intensivos, pero también se pueden aprovechar remedios naturales para conseguir resultados.
Si no quieres recurrir a los agentes químicos más agresivos y quieres conocer otras alternativas, sigue leyendo.
1Usa bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es el rey de los remedios naturales para luchar contra los malos olores. Por su capacidad de absorción y neutralización, es uno de los mejores productos que puedes utilizar. Para combatir los olores, simplemente debes esparcir el bicarbonato por la zona afectada, esperar que actúe durante toda la noche y luego recogerlo con un aspirador al día siguiente. De hecho, es una de las mejores formas de neutralizar los malos olores, además de que ayuda a reciclar el aire.
Encontrar bicarbonato de sodio en la tienda es rápido y fácil, pues es uno de los productos más vendidos de los supermercados. Puedes adquirirlo en bolsas individuales o por raciones, según lo requieras para las zonas que hayas determinado.