CRIS-UTH la Unidad de Terapéutica Hiperbárica de Barcelona, dirigida por el Dr. Jordi Desola

/COMUNICAE/

Cambra exterior 2 scaled Merca2.es

CRIS-UTH la Unidad de Terapéutica Hiperbárica de Barcelona, liderado por el Dr. Jordi Desola, continúa fortaleciendo su posición como punto de encuentro global para profesionales de la salud que buscan enriquecer su experiencia y conocimiento médico

Con una historia consolidada en programas de formación y estancias prácticas de duración variable, CRIS-UTH es reconocida por su contribución significativa al desarrollo de habilidades clínicas y de investigación en Medicina subacuática e hiperbárica además de Medicina del Deporte. Profesionales de la Medicina y estudiantes de toda Europa y Latinoamérica, se benefician del programa docente de CRIS-UTH, lo que resalta su amplia aceptación y prestigio internacional.

El Dr. Jordi Desola y su equipo han diseñado una oferta formativa que permite a los visitantes participar en una unidad hiperbárica de primera línea con procedimientos actualizados de acuerdo a los criterios de las Sociedades científicas, sin excluir aplicaciones en terapéuticas emergentes.

En explicaciones a los medios, Jordi Desola Alá expone un enfoque colaborativo de la Medicina, con interacción de colegas de diversas especialidades y países. El enfoque multidisciplinario y abierto de CRIS-UTH, bajo la dirección del Dr. Desola, fomenta la adquisición de experiencia práctica y el intercambio cultural que contribuyen a una visión colaborativa y más humanista de la Medicina. Centenares de visitantes de diferentes países, y miles de enfermos, son el mejor testimonio del compromiso de CRIS-UTH con la terapéutica médica, la docencia y la investigación.

CRIS-UTH también destaca por su avanzada tecnología y metodología en el campo de la Medicina Hiperbárica. Sus programas incluyen sesiones prácticas en cámaras hiperbáricas de última generación, proporcionando a los participantes una experiencia única e inmersiva. Este enfoque práctico es vital para el desarrollo de habilidades clínicas esenciales y fomenta una comprensión más profunda de los tratamientos hiperbáricos. Asimismo, promueve investigaciones y publicaciones que contribuyen a la evolución del campo médico, posicionándose como un líder en innovación y educación médica.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img