Gracias a la renovada consciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente a través de la sostenibilidad, las energías renovables están ganando terreno.
Las mismas son utilizadas en empresas, parques industriales y hogares particulares por igual, ayudando a quienes las implementan a ahorrar en el coste de su factura de luz al mismo tiempo que reducen la utilización de recursos naturales no renovables. Por este motivo, Grupo MQ apuesta por el alquiler placas solares como solución sostenible.
Especialistas en energías renovables
Grupo MQ posee dos años de trayectoria brindando servicios de alta calidad a precios asequibles dentro del sector de las energías renovables. De esta manera, pueden ayudar tanto al medioambiente como a los particulares a la hora de ahorrar en su consumo de energía, pudiendo finalizar sus proyectos en un plazo de dos meses desde la contratación con la empresa. Todos sus servicios son realizados utilizando materiales de alta calidad previamente testados en sus instalaciones, contando con el asesoramiento necesario a la hora de todo el procedimiento y ofreciendo un servicio de posventa que alcanza toda la vida útil de sus productos.
El objetivo final de Grupo MQ es permitir que tanto las empresas como los particulares puedan tomar el control de su propia energía mediante la promoción del uso inteligente de la misma. Esto es posible gracias a que ofrecen desde consultoría hasta implementación de soluciones en energía solar, contribuyendo al desarrollo de las energías renovables y sostenibles. Su servicio se encuentra estrechamente alineado con el objetivo de apostar por un futuro digital brindando soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente mediante eficiencia e innovación.
Grupo MQ ofrece alquiler placas solares
El alquiler de placas solares es una alternativa eficiente a la compra de las mismas, ideal para fomentar el autoconsumo fotovoltaico sin incurrir en grandes gastos. De esta manera, cualquier hogar puede acceder a opciones de energía renovables de manera sencilla, rápida y asequible. Aquellos que decidan alquilar placas solares reciben todos los beneficios de este sistema de autoabastecimiento, desde el ahorro en la factura de luz hasta el consumo de energía limpia que contribuye en el cuidado del medioambiente.
Este sistema permite acceder a paneles solares mediante el pago de una cuota mensual fija, instalando los mismos sin inversión inicial y ofreciendo la posibilidad de crear electricidad propia. Grupo MQ ofrece una garantía de veinte años en este servicio, con cobertura a lo largo de los mismos para asegurar el correcto funcionamiento de las placas gracias a su oferta de mantenimiento.
Debido a su especialización en energías renovables, Grupo MQ se transforma en una excelente opción a la hora de recurrir al alquiler placas solares.