Tempel Group y Advantech celebran una jornada formativa comprometidos con la innovación y el progreso

/COMUNICAE/

Formatos Adaptaciones RRSS LINKEDIN Merca2.es

Se trata del Advantech Day 2023 un evento anual entre los dos partners donde se han enfocado en la formación continua del equipo técnico y profesional

Tempel Group, líder en distribución de soluciones de automatización y comunicación industrial, y Advantech, proveedor líder mundial en sistemas inteligentes IoT y plataformas integradas, se complacen en anunciar el éxito de su evento anual, el Advantech Day 2023, que tuvo lugar el mes pasado en las instalaciones de Tempel Group en Barcelona.

El Advantech Day 2023 representa una iniciativa conjunta en la que ambas empresas renuevan su compromiso con la innovación y el progreso continuo, poniendo un énfasis especial en la formación constante de su equipo técnico y comercial. Durante el evento, Advantech reafirmó su determinación de fortalecer su presencia en áreas estratégicas como sistemas de transporte inteligente (ITS), ciberseguridad, cargadores eléctricos (EV charging), robótica y dispositivos médicos. Por su parte, Tempel Group expresó su dedicación a la mejora continua en la entrega de soluciones de vanguardia a sus clientes.

Un objetivo fundamental compartido por ambas empresas es la expansión hacia mercados emergentes, con un enfoque especial en la robótica. Para alcanzar con éxito estos desafíos, Advantech continuará colaborando estrechamente con Tempel Group, priorizando canales esenciales como el transporte, los ferrocarriles y la energía verde.

Durante la jornada, se presentaron soluciones integradas, como single board computers y la serie MIO, especialmente diseñadas para los mercados de cargadores eléctricos (EV charging), robótica, y medical. También se destacaron las tendencias en la evolución de la red de comunicación ferroviaria, incluyendo sistemas de inteligencia artificial ferroviaria como la serie ITA e ITA-560, junto con la certificación EN50155 para garantizar que los sistemas electrónicos cumplan con los estándares.

En el ámbito de las soluciones centradas en el entorno industrial, se presentaron soluciones de subestaciones especialmente diseñadas por Advantech, como el ECU-4784 (certificado con la normativa IEC 61850-3 y IEEE 1613) y el EKI-9226G. Además, se dieron a conocer nuevas soluciones de switches industriales, como el EKI-7700, galardonado con el premio Taiwan Excellence por su capacidad de actualización de firmware y restauración de configuración eficiente, así como otras soluciones como certificaciones IEC 62443-4-1 y IEC 62443-4-2, así como el EKI-8510G (switch de redes sensibles al tiempo), la serie EKI-9500 (compatible con ITXPT, certificación E-mark y EN 50155).

El Advantech Day 2023 ofreció a todos los asistentes la oportunidad de participar en la sesion técnica y formativa, así como de disfrutar de un ambiente relajado que fomentó la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes.

Tempel Group y Advantech han mantenido una relación de colaboración durante más de 25 años, y juntos han creado un e-commerce para atender al mercado B2C. Esta asociación tiene como objetivo principal «crear un planeta más inteligente y fomentar la accesibilidad a la información como objeto de conocimiento, ofreciendo soluciones de hardware y software de IoT». Más información sobre este e-commerce está disponible en la página web: advantech.tempelgroup.com.

Acerda de Advantech
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones innovadoras, y ofrece una comprensible integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y soporte logístico global. Al cooperar estrechamente con los socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para diversas aplicaciones en una amplia gama de industrias, la misión de Advantech es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática integrada que potencien el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es una empresa tecnológica que abarca tres áreas de negocio: energía, desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializados en desarrollar proyectos de automatización y comunicación industrial; consumo, con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional para grandes superficies y a través de e-commerce.

La compañía posee un profundo conocimiento y experiencia en una amplia variedad de mercados, incluyendo minería, automatización industrial, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y sistemas de almacenamiento de energía.

Su propuesta de valor se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. Para más información: https://www.tempelgroup.com/

Vídeos
Tempel Group y Advantech celebran jornada formativa comprometidos con la innovación y el progreso

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img