Limehome se expande a Italia, Grecia y Suiza tras firmar contratos para casi 220 apartamentos

Limehome, el proveedor en Europa de apartamentos turísticos basados en tecnología, ha anunciado este jueves su entrada en Italia, Grecia y Suiza, tras firmar contratos para casi 220 inmuebles.

En concreto, la firma ha destacado en una nota de prensa que cinco años después de su lanzamiento, ya está presente en diez mercados europeos, con más de 5.000 apartamentos.

En referencia a sus nuevos mercados, la compañía ha señalado que Grecia e Italia son países mediterráneos que figuran entre los destinos turísticos más visitados del mundo, mientras que Suiza es un destino atractivo tanto para los viajeros de ocio como para los de negocios.

De este modo, Limehome ha explicado que continúa así con su crecimiento con nuevos establecimientos en Roma, Milán, Costa Amalfitana, Atenas, El Pireo y Zúrich.

El consejero delegado de Limehome, Josef Vollmayr, ha detallado que el objetivo a largo plazo «es ofrecer la excepcional experiencia de la compañía a los huéspedes en toda Europa».

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.