Léame es un espacio de bienestar único y exclusivo, un nuevo templo de la belleza y el lujo que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre a finales, en plena zona de Moncloa para traer a España los mejores productos y las técnicas de última generación más demandadas del panorama internacional, desde EEUU a Italia, Brasil, Israel, Bielorrusia, Holanda o Polonia.
El lema de este nuevo salón estético es disparar hacia lo más alto del sector de la belleza en la capital, trasformando el concepto hasta ahora asimilado, “creando un espacio de bienestar único, exclusivo e internacional”. “La belleza cura, transformamos tu futuro gracias a la belleza”, asevera Sylwia Fabiszewska Matys, impulsora de Léame Beauty Zone. La premisa bajo la que se nace este centro de estética es crear una experiencia completa para su clientela, pues ofrece multitud de opciones en las que sentirse bien es la máxima de las aspiraciones.
Léame está especializado en cabello, manicura, tratamientos faciales, depilación láser, lifting de pestañas o microblading, entre los que destaca su tratamiento secreto llamado “lágrimas de unicornio”, un método exclusivo que minimiza casi al 100% los daños que sufre el cabello a causa de las coloraciones. Esta infinidad de opciones de cuidado son el complemento imprescindible a una aparatología de vanguardia para que los tratamientos sean un éxito. Las profesionales de Léame cuentan con una amplia experiencia en sus especialidades que harán sentir a sus clientes en las mejores manos.
LÉAME BEAUTY LLEGA A ESPAÑA
Este salón de belleza parte del sueño de Sylwia, quien quería abrir un salón de belleza y todo comenzó cuando, al mudarse desde Polonia a Madrid, no encontró “maestros especializados como acostumbraba en su país natal”. En esta búsqueda llega Nataliia Hrabovska, con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza. Juntas se han formado junto a los mejores profesionales para traer a España las novedades del sector que triunfan internacionalmente, con marcas de EEUU, Italia, Brasil, Israel, Bielorrusia, Holanda o Polonia. Además, en Léame ofrecen servicios exclusivos como el diagnóstico capilar personalizado antes de realizar cualquier tratamiento o coloración.
Con la mirada puesta en el futuro, han creado ‘hair school’ y ‘lash school’ dos espacios únicos para los profesionales de belleza que quieran dar un paso más en la formación de su carrera hacia un ámbito internacional o para quienes quieren aprender un oficio nuevo y tener un trabajo seguro en cualquier punto del mundo. Esto hace que su equipo siempre está actualizado a las tendencias de belleza.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA
En Léame trabajan con grandes marcas profesionales de alcance internacional que traen en exclusiva a Madrid. BRAÉ marca profesional multicultural con tecnologías desarrolladas en Estados Unidos, Italia y Brasil que cuenta con una línea completa de cuidados capilares profesionales con fórmulas únicas de alto rendimiento. Dr. Sorbie es una marca de eco-cosmética, compuesta por productos orgánicos y naturales, creada en Israel por un reconocido laboratorio especializado en innovaciones de fotocosmetología. Limba es un producto profesional del segmento de lujo producido en Bielorrusia junto con químicos brasileños.
Esta línea de cosméticos incluye productos para el alisado de queratina y Botox para el cabello, diseñados específicamente para estructuras finas y sin vida. Yellow (Alfaparf) es una firma italiana especializada en cuidado y coloración de cabello. Estos productos tan exclusivos ayudan a que el cabello acepte el cambio de color y muestre todos los matices de su personalidad. Keune es una marca holandesa que lleva más de 100 años en el sector de belleza. Esta marca está muy comprometida con el medio ambiente y cuentan con más de 100 combinaciones posibles para crear un mundo de soluciones en el que sea posible mantener tu cabello sano y el color perfecto.
Índigo, marca de esmaltes de uñas muy popular en Polonia y de fabricación propia, que ha creado un producto propio exclusivo para Léame. Esta línea de cosméticos incluye productos para el alisado de queratina y Botox para el cabello, diseñados específicamente para estructuras finas y sin vida. Yellow (Alfaparf) es una firma italiana especializada en cuidado y coloración de cabello. Estos productos tan exclusivos ayudan a que el cabello acepte el cambio de color y muestre todos los matices de su personalidad.
Keune es una marca holandesa que lleva más de 100 años en el sector de belleza. Esta marca está muy comprometida con el medio ambiente y cuentan con más de 100 combinaciones posibles para crear un mundo de soluciones en el que sea posible mantener tu cabello sano y el color perfecto. Índigo, marca de esmaltes de uñas muy popular en Polonia y de fabricación propia, que ha creado un producto propio exclusivo para Léame.
Léame Beauty Zone es un espacio creado para el disfrute, un lugar donde la belleza también se encuentra en su cuidada decoración, pues Siylwia es quien ha liderado el diseño del local. Ella, que es también diseñadora de interiores, ha logrado crear un acogedor espacio, con una disposición en donde el buen ambiente y la buena energía recorren cada rincón. “Un espacio zen, un lugar para soñar y hacer sus sueños realidad”, explica ella misma.