sábado, 14 diciembre 2024

‘Amar es para siempre’: Un pacto de silencio y un chantaje que lo van a cambiar todo

Las cosas van volviéndose cada vez más complicadas para los personajes de ‘Amar es para siempre’. Estas semanas están siendo demoledoras para algunos de sus protagonistas, como Lola, que ha visto desvelado su gran secreto de la peor manera. O Silvia, que se ha prometido con un hombre que ha resultado no ser lo que parecía.

De cualquier forma, la serie de Antena 3 continúa su andadura enganchando a la audiencia como lleva haciendo desde hace más de diez años, logrando una media superior al millón de espectadores por cada capítulo. Resumimos qué ha ocurrido en los últimos episodios y hacemos un breve avance de lo que podremos ver esta misma tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
¿Qué ha pasado esta semana en ‘Amar es para siempre’?

Como decíamos, la presente semana ha sido complicada para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. En primer lugar, Lola era descubierta por Elena y ahora la familia Quevedo sabe que es la madre biológica de Malena; todos menos la propia Malena, a quien se le ha ocultado este dato para protegerla.

Esto no sólo ha acarreado el despido de la costurera, como era de esperar. También ha hundido su relación con Román, quien le ha advertido que no quiere que vuelva a acercarse a su familia. Es más, el contable ha llegado a reconocer a su amigo Chimo que su relación con Lola ha sido un grave error. Ante esto, la hija de Manolita y Marcelino está pensando seriamente en marcharse de Madrid.

Otro que planea su huida es Carlos. Sebas ha descubierto, tras un tiempo indagando, el pasado del joven, que se encuentra en busca y captura por no completar su servicio militar. Esto le ha obligado a preparar su huida, alejándose así de su querida Gala, por lo que está tratando de obtener la documentación falsa cuanto antes.

Tampoco le va nada bien a Chimo. Además de sentirse martirizado por los recuerdos y de haber perdido a Claudia, también ha perdido a su mejor amigo. Todo por acostarse con Alicia en una noche de borrachera. En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ veíamos cómo Román se enteraba de la traición por boca de la propia Alicia, y cómo pagaba su furia con Chimo. De esta forma, ambos amigos protagonizaron una fuerte discusión que acabó con Román agrediendo a Chimo y despidiéndole.

Mientras tanto, la boda de Silvia y Daniel puede no llegar a celebrarse. La ex mujer de Quintero tiene serias dudas sobre su prometido, pues además de que Quintero le ha asegurado que está involucrado en el caso de tráfico de esmeraldas que la llevó a prisión, ha descubierto que no es el empresario exitoso que creía: está en la ruina y ahogado por las deudas.

Aunque al principio Silvia no creyó a su ex marido, cada vez tiene más sospechas, las cuales ha compartido con Manolita, quien le aconsejaba que hablara con Daniel cuanto antes para aclarar todo este asunto. Sin embargo, esta conversación no llegó a producirse, pues Silvia recibió una llamada avisándola de que Daniel había sido víctima de una paliza y estaba ingresado en el hospital. Tras todo esto, la mujer acababa pidiéndole disculpas a su ex marido por no haberle creído.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -