Se avecina una boda y nuevas parejas en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ puede presumir de ser una de las opciones preferidas por la audiencia cada tarde. A pesar de llevar más de diez años en antena, la serie sigue conquistando a los espectadores, que continúan intrigados por lo que pueda ocurrirles a los habitantes de la Plaza de los Frutos.

Prueba de ello es la notable audiencia que marcan cada día los capítulos de ‘Amar es para siempre’. Junto a ‘La Promesa’ es una de las propuestas más vistas de la franja de tarde. Y eso que actualmente está emitiendo su duodécima y penúltima temporada; un auténtico récord entre las ficciones españolas.

1
Anteriormente en ‘Amar es para siempre’…

Los últimos acontecimientos han sido especialmente relevantes en ‘Amar es para siempre’. Para empezar, Lola y Román decidían, por fin, apostar por su relación, aunque prefieren mantenerlo en secreto por el momento. Esto nos ha dejado a una Alicia hundida y a una Elena enfurecida, por lo que con su romance la costurera se ha ganado dos buenas enemigas. De hecho, ha sido amenazada por esta última: “Aléjate de él, Dolores, haz lo que te pido o tendré que intervenir, estás advertida”.

No es la única con problemas. En capítulos anteriores de ‘Amar es para siempre’ veíamos cómo Quintero al fin conseguía una confesión por parte de Daniel, la actual pareja de su ex mujer Silvia. Bajo presión, acabó reconociendo que que había comprado los testimonios de todos para salvar a Silvia ante la falta de resultados por la vía legal. Ahora Quintero se ve en una encrucijada, pues si lo denuncia, Silvia podría volver a la cárcel. Pero el abogado es testigo de un extraño movimiento de Daniel, lo que le hace sospechar más que nunca que la actual pareja de Silvia no es trigo limpio.

Por su parte, Chimo se ha sumergido en una peligrosa vorágine de autodestrucción. Inesperadamente, ha sido invadido por unos recuerdos desagradables; así descubríamos que su madre, Rosa, fue amante de Federico. Además, la fuerte presión del empresario sobre su padre, Agustín, podría haber causado el infarto que le arrebató la vida.

Hundido por los recuerdos, ha comenzado a ahogar sus penas en alcohol, e incluso ha llegado a cargar su frustración contra su querida Claudia. Es precisamente en el King’s donde se encuentra con Alicia, que también ha decidido consolarse con la bebida. Así, acaban compartiendo una inesperada noche de pasión.

Atrás