Aldi tiene el limpiacristales eléctrico para dejar impecables las ventanas y las mamparas

Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que opera a nivel internacional. Su éxito y crecimiento constante se debe a la venta de productos exclusivos de sus propias marcas, algo que les permite ofrecer precios más bajos en comparación con otras cadenas de supermercados que venden marcas de terceros.

Además, también cuenta con una sección de bazar cuyos productos son rotativos y limitados, lo que significa que es interesante estar pendiente del catálogo de cada semana para comprobar las novedades. Esta semana, por ejemplo, la marca ha lanzado unos limpiadores eléctricos para las ventanas capaces de dejar los cristales increíblemente transparentes y sin marcas ni pelusas.

1
LIMPIADOR DE VENTANAS DE ALDI

El limpiador de ventanas de Aldi es un dispositivo que puede hacer tu vida mucho más fácil. Está diseñado para la limpieza de ventanas, espejos y azulejos sin dejar marcas. Puede utilizarse tanto en posición vertical como horizontal y cuenta con un sistema de aspiración que elimina eficazmente el exceso de agua y suciedad, para un resultado sin marcas. Está equipado con un depósito para el agua sucia y una escobilla de 28 cm, lo que permite cubrir un área generosa en cada pasada.

Funciona con una batería de litio de 2.200 mAh que ofrece una autonomía de 45 minutos. Está disponible en blanco y negro y viene acompañado de accesorios útiles, como una botella de pulverización y 2 paños de microfibra. Todo esto está disponible a un precio de tan solo 29,99 euros.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.