Lidl comienza a vender vinos por Internet con el lanzamiento de su bodega ‘online’, con la que busca acercase también a un público más joven, según informa en un comunicado.
En concreto, la cadena de supermercados, que sólo vendía productos de bazar ‘online’ hasta el momento, apuesta por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa.
De esta forma, la nueva bodega ‘online’ de Lidl ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago.
Lidl, que señala que en esta plataforma se venderán vinos de «calidad y a precios atractivos», apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes.
«El lanzamiento de nuestra bodega ‘online’ supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla», ha subrayado el director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela.
Además, ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.
Lidl ha señalado que esta apuesta tiene como objetivo acercar a todos los públicos vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio y que cuentan con premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles», ha subrayado Paradela.