Crear momentos de relajación fuera del lugar de trabajo ayuda a reforzar las relaciones personales entre los empleados y, a su vez, a fortalecer el sentimiento de pertenencia hacia la organización. Por esta razón, es importante planificar eventos en las empresas.
En Barcelona, un espacio especializado en brindar estas experiencias bajo un ambiente agradable y con exquisita gastronomía es Just Royal Bcn. El establecimiento dispone de una sala private BCN, excelente para la celebración de congresos, ferias y fechas especiales como la Navidad.
Espacio privado para grupos en el corazón de la Ciudad Condal
Comer siempre es una buena opción para pasar un momento diferente entre compañeros de trabajo. Además, es un espacio, fuera del ámbito laboral, para que los compañeros de trabajo se conozcan mejor e, incluso, desarrollen nuevos vínculos interpersonales.
Partiendo de esta premisa, Just Royal Bcn ofrece a las empresas un espacio completamente íntimo, agradable y ameno, para que los empleados puedan disfrutar de un buen almuerzo o cena en pleno corazón de la ciudad.
El servicio private BCN que brinda la firma es completamente personalizado e integral. Para eso, escuchan las necesidades y expectativas de los clientes y, basándose en ello, crean una propuesta personalizada y adaptada a cada ocasión. Una vez que esta ha sido aprobada por el cliente, el equipo de profesionales de la firma se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle, desde la comida, hasta la decoración, para que la celebración sea especial y quede para siempre en la memoria de los asistentes.
Salón privado para grupos situado en la Plaça Reial
Just Royal Bcn cuenta dentro de sus instalaciones con un espacio privado en la Plaça Reial de Barcelona, justo frente al teatro Liceo, diseñado especialmente para celebrar reuniones de trabajo, celebraciones y eventos privados.
El alquiler del espacio con servicio de catering está disponible para realización de cenas y almuerzos. En cuanto al menú, cuentan con dos tipos, un menú tipo banquete que se sirve en una mesa imperial con servicio de camareros y un menú cocktail con platos variados colocados en diferentes puntos del lugar, para que los comensales puedan degustar todo de una manera más dinámica y amena.
El aforo permitido en el lugar es de 22 comensales para el menú en mesa imperial y de 55 comensales para el menú cocktail. El presupuesto se calcula dependiendo del número de comensales. Los interesados en recibir un presupuesto personalizado pueden acceder a la página web de la empresa y solicitar mayor información.
El establecimiento también se ha convertido en un espacio referente en la realización de cenas navideñas para empresas, brindando un espacio acogedor donde la buena comida y la excelente atención se combinan para proporcionar un ambiente único y especial para que las compañías celebren esta época del año a lo grande.