‘Hermanos’: La situación crítica de Sengül en la serie turca

¡Menuda semana tenemos en ‘Hermanos’! La trágica muerte de Sevgi ha sido un auténtico terremoto, que ha provocado toda clase de consecuencias para los Eren. También para Yasmine, a punto de fallecer, aunque su recuperación va a suponer un respiro en la relación de Ahmet y Ömer. Quien no tiene tanta suerte es Sengül, ya que un accidente inesperado va a dejarla entre la vida y la muerte, todo mientras su peor enemiga no hace nada por evitarlo.

8
MÁS SORPRESAS EN ‘HERMANOS’

Dispuesta a todo con tal de hacer daño a los Eren, Nebahat se presenta en el taller donde trabaja Asiye, y le ofrece un gran soborno a cambio de que despida a la joven. El siguiente en su lista negra es Ömer, y repite el plan maléfico en el club, provocando así que los hermanos se queden sin ingresos.

Las cosas no tardan en estallar Nebahat y Asiye, después de que la joven averigüe la verdad a través de su compañera de trabajo: la misteriosa mujer que habló con su jefe y provocó su despido no fue otra que la madre de Doruk, y es algo que no está dispuesta a pasar por alto.

Con toda su ira, Asiye le dice a Nebahat que tiene el corazón podrido y sólo le importa el dinero. No se da cuenta de que Doruk está cerca y lo escucha todo, así que decide ponerse de parte de su madre, que se hace la víctima, mientras que Asiye vuelve a salir perdiendo. Todo esto sucede después de que Doruk, que ha discutido con su padre, acuda a Suzan en busca de refugio y ella le acoja.

Siguiente