Atentos al giro de 180 grados que viene en ‘Amar es para siempre’

Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

1
ANTERIORMENTE EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

La insistencia de Benigna ha logrado sus frutos, ya que convence a Quintero para que se ocupe de la defensa de Silvia, al recordarle todo lo que tuvieron en común. Aun así cuando el abogado va a ver a su exesposa a la cárcel, ella sigue dolida y mantiene su inocencia en el robo de las joyas, con un tesón que conmueve a Quintero. ¡Se reconcilian! Ambos se abrazan y acuerdan iniciar este caso penal.

Mientras tanto, Isidro se ha recuperado del todo en el hospital y recibe el alta, acompañado por Sofía en su regreso a casa. Al llegar encuentra un ramo de flores de Valeria, y esto hace que el policía recuerde la noche del ataque, sospechando que son varios los involucrados. En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también vimos que Victoria paga con su madre su ruptura con Diana.

Atrás