‘Pecado original’: Nadie aguanta a Sahika

El pasado lunes 25 de septiembre comenzó una semana más con una agenda repleta de nuevas tramas para los incondicionales de la serie turca ‘Pecado original’. Y es que todas las tardes, de lunes a viernes en Antena 3, sus fans hemos estado pegados a la pantalla viendo cómo Nadir intenta hacerle la vida imposible a Halit mientras este sigue luchando por salvar su matrimonio con Yildiz.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’ seguimos asistiendo a las numerosas frustraciones a las que ha tenido que hacer frente Yiğit, comenzando por su relación con Lila y la creciente desconfianza que siente hacia sus padres. La vuelta de Sahika también nos pilló por sorpresa, la cual sigue prometiendo muy buenas intrigas para los próximos episodios. Será este mismo jueves 28, a partir de las 17:00 horas, cuando podremos averiguarlo todo.

Qué pudimos ver en capítulos anteriores de ‘Pecado Original’

Pecado Original Halit Merca2.es

Pecado Original’ aterrizó en la cadena principal de Atresmedia como todo un fenómeno turco en febrero de este mismo año. Esta interesante historia de traición, dinero y lujo, llegó a España habiendo arrasado ya en numerosos países. Antena 3 decidió por entonces seguir apostando por las ficciones turcas, gracias a los éxitos cosechados por otras series como ‘Tierra Amarga’, ‘Hermanos’ o ‘Secretos de familia’.

Pero parece que ‘Pecado Original’ ha logrado lo que muchas otras ficciones otomanas no han logrado, y es que rápidamente ha traspasado fronteras. Toda una revolución en Turquía, donde algunos críticos han llegado a describirla como una producción “rompe récords” de ratings, también ha conseguido conquistar al público de más de 70 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique.

‘Yask Elma’, como se la conoce en su idioma original, ya ha sido vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Este triunfo se debe en gran parte a la calidad de sus actores y actrices protagonistas, encabezado por los geniales Sevda Erginci, Eda Ece y Sevval, cuya interpretación cargada de química logra traspasar la pantalla.

Si últimamente te has perdido algún capítulo de ‘Pecado Original’, te animamos a que te pongas al día y descubras todo lo que ha pasado en tu serie favorita con nuestro avance semanal.

Comenzamos con Halit, el cual no ha parado de recibir golpes por parte de Ender tras su traición. Y es que ésta, con la ayuda de Nadir, ha conseguido poner de su parte a todos los inversores. Nadir no ha disimulado en ningún momento lo feliz que le hacía este espectáculo, mientras que Caner, muy preocupado por su hermana, le pidió encarecidamente que tuviera el máximo cuidado.

Yildiz por su parte se mostró muy dolida por la traición de Ender, a la que pidió explicaciones que no llegaron a un acuerdo entre ambas. Ante el desinterés de Ender por arreglar las cosas, Yildiz decidió vengarse arrebatándole algo que sabía que significaba mucho para ella, la presidencia del holding.

Su matrimonio con Halit tampoco pasa precisamente por su mejor momento, ya que aunque Yildiz intentaba un acercamiento con su marido a través de la confesión de sus sentimientos, éste seguía tan abrumado por las traiciones de Nadir y Ender que trató de encontrar apoyo en la persona más inesperada: Sahika.

Por último, en los últimos episodios de ‘Pecado Original’, la relación entre Yiğit y Lila tampoco mejoró, incluso después de que éste tramara un plan con la ayuda de Akin para poder hablar con su amada; una conversación que, lejos de acercar posturas, terminó con el corazón del joven roto en mil pedazos.