‘La Promesa’: Abel no da crédito a la confesión de Jimena

‘La Promesa’ abre la semana con una doble tanda de capítulos, en los que las tramas más recientes van a incluir una sorpresa demoledora. Atrapada en la red de mentiras de su embarazo, Jimena le hace una confesión insólita a Abel; mientras tanto Feliciano paga las consecuencias de verse implicado en el secuestro del hijo de Pía. Además, las tensiones entre Cruz y Margarita tendrán consecuencias terribles para uno de los habitantes del palacio.

1
FELICIANO ADMITE LA VERDAD EN ‘LA PROMESA’

Todo el servicio trata a Feliciano como a un apestado, después de que Pía le prohibiese acercarse a su hijo. En La Promesa se ha extendido la noticia de que fue él quien desveló que Dieguito estaba retenido en el convento, y pronto la cosa va a mayores, con una gran discusión que sólo termina por la intervención de Rómulo.

El joven acude a los brazos de Teresa, pero el pesar que siente es tan grande que termina haciendo una confesión terrible: fue él quien secuestro al niño y lo llevó al convento de Villalquino, siguiendo las órdenes de Petra y de la Marquesa. Teresa, ciega hasta este momento, comprende que Mauro tenía razón y decide alejarse de la persona que amaba. En cuanto al pobre Feliciano, aún hay otro secreto devastador que desconoce…

Atrás