Las 10 películas de Pixar que no debes perderte

Buenas noticias: ‘Elemental’, la última película de Pixar, está ya disponible en Disney Plus con una historia que nos lleva a la ciudad donde conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, todos ellos representados como seres vivos. ¡Y seguro que te deja con ganas de más! Para que pases un fin de semana inolvidable con toda la familia, hemos elegido las mejores pelis de Pixar en un listado imprescindible.

‘COCO’

‘COCO’

‘Coco’, estrenada en 2017 bajo la dirección Lee Unkrich y Adrian Molina, nos transporta a un vibrante mundo mexicano impregnado de cultura y tradición. Allí conocemos a Miguel, un niño apasionado por la música en una familia que la prohíbe, embarcándose en una travesía en el Día de los Muertos para descubrir sus raíces, al tiempo que conoce a los espíritus más divertidos que puedas imaginar.

La memoria de nuestras raíces, la importancia de recordar y honrar a nuestros seres queridos y la identidad cultural son los temas centrales, todo ello envuelto en una exquisita animación y una banda sonora que te sacará más de una lagrimita. Pásalo en grande con esta película de Pixar, tanto en Disney Plus como en Movistar Plus.