‘La Promesa’: La gran mentira de Jimena

Llega una nueva ración de ‘La Promesa’, ¡por partida doble! Este miércoles podemos disfrutar de dos capítulos de la serie estrella de RTVE, y las cosas no pueden estar más emocionantes. La fiesta real va a dar lugar a toda clase de momentos emocionantes, como la humillación de los Luján, pero también la farsa que ha organizado Jimena, siguiendo las instrucciones de su madre para así engañar a Manuel. ¡Te contamos todo a continuación!

ANTERIORMENTE, EN ‘LA PROMESA’…

Antonio anuncia su compromiso

Nobles y sirvientes atraviesan situaciones muy movidas en los últimos episodios de ‘La Promesa’. Primero llegó la mejor de las noticias, y es que Jana, Abel y Manuel lograron encontrar al bebé de Pía, que de inmediato llevaron de vuelta con su madre. Todos fueron presa de la alegría… Menos Cruz, que exige explicaciones a Petra, para luego estallar de ira al saber que su hijo participó en el rescate.

Mientras tanto, la fiesta que prepara el rey Alfonso XIII tiene revolucionados a los habitantes de ‘La Promesa’. Don Antonio de Carvajal y Cifuentes se ha salido con la suya y Martina será su esposa, hecho que no duda en anunciar para pavonearse. Su amor es falso, no así el de Candela y Carlos, que se besan sin saber que Pía les ha visto; como también lo hacen Feliciano y Teresa, después de que la doncella tome la iniciativa en la relación.