Siéntete guapa y sensual con este sujetador de encaje de Women’Secret

No siempre damos la importancia que se merece a la comodidad y calidad de nuestra ropa interior. Por el simple hecho llevarlas debajo de otra ropa, permaneciendo ocultas en casi todo momento, solemos relegar las prendas íntimas a un segundo lugar, como si su aspecto y diseño no importaran.

Esto es un gran error. Para empezar, los expertos aconsejan que se usen prendas cómodas, de tejidos suaves, resistentes y transpirables. Además, deben ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo. La marca Women’Secret es un auténtico referente en este sentido, con modelos como el bonito sujetador que presentamos en este artículo.

1
Women’Secret apuesta por los sujetadores de encaje

Seguramente hayas oído hablar más de una vez de la marca de ropa íntima Women’Secret. Perteneciente al grupo textil Tendam, está especializada en ropa interior, pijamas, camisones, accesorios y ropa de baño. Todo ello aunando la calidad con la originalidad, siempre con precios asequibles y una buena variedad de diseños.

Esta marca fue fundada en 1993 en España y desde entonces, ha ido creciendo hasta inaugurar más de 60 establecimientos por todo el país. Es más, ha ido aumentando su catálogo, incluyendo productos tan dispares entre sí como fragancias o corsetería, pasando por velas e incluso artículos de papelería.

Tanta popularidad alcanzó Women’Secret durante sus primeros años que en 2001 dio el salto internacional, y hoy en día está presente en más de 61 países con más de 652 establecimientos físicos. Además, cuenta con una completa tienda online.

Es “una marca creada por y para mujeres”, según podemos leer en su página web. No cabe duda, pues cada detalle de sus prendas y complementos apuestan por el ensalzamiento de la feminidad, abarcando toda clase de modelos y diseños pensados para los diferentes tipos de cuerpos y curvas.

En el catálogo actual de Women’Secret podemos ver un sinfín de variedades. Sin embargo, hay una tendencia que siempre ha caracterizado a la firma, y es que muchas de sus prendas llevan los detalles de encaje por bandera. Algo muy valorado por sus clientes, pues aportan un toque elegante, sexy y único a las prendas.

Así, vemos estos pequeños encajes en sus sujetadores, bragas, camisones, pijamas y batas, entre otros ejemplos. Una muestra perfecta es el sujetador push up de tul morado que presentamos a continuación, una de las principales estrellas de su catálogo actual.

Atrás