Esta es la razón por la que los usuarios de PS4 y PS5 están de uñas con Sony

Se avecina meses de grandes lanzamientos en PS4, PS5 y el resto de consolas, por lo que las compañías mueven ficha de cara a esta campaña. En el caso concreto de Sony, ya prepara una nueva PlayStation 5 para conquistar el mercado, a lo que se suma la reciente bajada de precio de dicha máquina; sin embargo no todo son buenas noticias, ya que la decisión más reciente de este fabricante ha desatado las iras de los usuarios. ¿Quieres saber de qué se trata?

EL AUGE DE LAS SUSCRIPCIONES

Game Pass

En la última década, la industria de los videojuegos ha sido testigo del vertiginoso ascenso de los modelos de suscripción, con Game Pass a la vanguardia de esta revolución. Este servicio, lanzado por Microsoft en 2017 para las consolas Xbox y PC, se basa en una biblioteca rotativa de más de 100 juegos de alta calidad, lo que proporciona a los suscriptores una inigualable relación calidad-precio.

Pero Game Pass no está solo en esta carrera, ya que plataformas como Ubisoft+, GeForce Now, EA Play o Amazon han seguido su ejemplo, ofreciendo acceso a extensas bibliotecas de títulos por una tarifa mensual. Estos servicios también han encontrado un lugar en el mercado, atrayendo a suscriptores con su enfoque en franquicias exclusivas y bibliotecas en constante crecimiento; un lucrativo fenómeno que también ha alcanzado a los usuarios de PS4 y PS5.