Con los ojos ya puestos en los primeros días de septiembre, en pocas semanas veremos llegar la ‘temida’ época de entretiempo. Con looks difíciles de abordar, ya sea por quedarnos helados de frío o asarnos de calor, lograr un estilismo impecable sí es posible, aunque las temperaturas oscilen a lo largo de la jornada, e incluso cuando la lluvia se intercale con el sol.
Entre el eterno debate en el que nos vemos sumergidas estos días sobre si guardar definitivamente la ropa de verano o reservarla aún en nuestro fondo de armario junto con las prendas otoñales que hemos empezado a rescatar, suele haber una pieza que no falta en nuestro vestidor: el chubasquero. Fácil de combinar, elegante y en tres favorecedores colores, te encantará el chubasquero de la nueva colección de Zara que hemos fichado para ti.
1El chubasquero de la nueva colección de Zara que no tardará en agotarse
Acertar al 100% con los estilismos de entretiempo es tan difícil como prever al milímetro la temperatura que hará a diario durante esta época del año. Mientras que hoy puede hacer un día complemente veraniego, mañana podríamos echar en falta una chaqueta. Aun en una misma jornada las temperaturas oscilarán como si cambiásemos de estación en cuestión de minutos, incluso dando lugar a fuertes lluvias que nos pillen por sorpresa.
A estas alturas del año ya hemos comenzado a ver prendas otoñales en todos los escaparates de las tiendas de moda más populares, y seguro que una de ellas no ha faltado absolutamente en ninguna colección de nueva temporada. Se trata del chubasquero, un indispensable de esta época de entretiempo en la que no queremos ir excesivamente abrigados, pero sí echamos mano de una prenda exterior ligera que pueda protegernos de las tormentas más inesperadas.
Con los constantes avisos por parte de las previsiones meteorológicas sobre un septiembre cargado de unas muy necesarias lluvias torrenciales, no es de extrañar que ya hayamos echado más de un vistazo en las webs de moda para hacernos con un súper fichaje otoñal que esté de máxima de tendencia durante los próximos meses. Una vez más Zara se posiciona entre las primeras tiendas online que ofrecen prendas versátiles, bonitas, de calidad y a buen precio, que cumplen con todos los requisitos para convertirse en básicos de nuestro fondo de armario.
El caso del chubasquero que te presentamos a continuación es un buen ejemplo de ello, ya que une comodidad, elegancia y tendencia en una sola pieza que no ha tardado en hacerse viral y agotar parte de sus existencias en tiempo récord. Este es un momento inmejorable para que adquieras este chubasquero de nueva colección, el cual además está disponible en tres colores que no pueden ser más adecuados para los próximos meses: camel claro, caqui y crudo.
Estos tonos tierra son siempre los reyes indiscutibles del otoño, siendo además fácilmente combinables con básicamente toda la gama de colores.
En esta fría estación, la cual esperamos ansiosos después de un verano repleto de olas de calor, las hojas de los árboles caducos cambian su color por el ocre. La moda, siempre en consonancia con la naturaleza, sigue este cambio cromático y deja el protagonismo casi absoluto a la gama de colores tierra. Esta paleta de colores es muy extensa, abarcando desde el clásico beige hasta el chocolate más intenso, pasando por camel, beige, ocre, anaranjados, rosados, arenas y rojizos, los cuales nos acompañarán en las prendas y complementos más básicos de los fríos meses que están por llegar.
Este tipo de abrigo de corte recto y bajo con aperturas laterales te aporta toda la comodidad de una prenda fluida a la vez que evita en paso del viento y el agua gracias a su cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos, junto con unas mangas largas ajustables con botones a presión en los puños.
El exterior de su tejido base es 100% poliéster, mientras que su recubrimiento está confeccionado al 100% con poliuretano.
Otras de las características que marcan la diferencia de este favorecedor chubasquero están conformadas por un cuello subido con capucha y cordones, los cuales nos ofrecen una mayor protección frente al frío y el agua, y unos prácticos bolsillos delanteros con solapa.
Actualmente puedes adquirirlo en la web de Zara en todas las tallas desde la XS hasta la XXL, dependiendo del color que elijas entre los tres tonos disponibles. Si te gusta el color camel claro de la foto que acompaña a este artículo, ten en cuenta que sólo hay stock de las tallas S, M y L, quedando pocas unidades de la XS. Su precio es de 49,95€ (REF.: 6318/023).